Comunidad en Español - Spanish Community

hola comunidad hispana, llevo jugando 4 dias el juego y cada dia me envicio mas, lo encuentro bastante completo para ser beta, pero lo que mas te llama a jugarlo, es la infinidad de posibilidades en la customizacion de tu pj, tanto por el inmenso arbol de pasivas, y las gemas, me hice un ranger, y esta bastante bueno, por ahora estoy jugando con una bow, pero mas adelante probare melee, he visto buenos ranger melee, pero el juego no me defraudo, y ni me he acordado de diablo 3, ojala se sigan uniendo hermanos de toda la comunidad hispanoparlante, saludos desde Santiago de Chile.
estoy buscando formar un grupillo de hardcore players para cuando salga la open beta , hacer los eventos y contenido end game juntos , si alguien esta interesado decidme algo.
hola a todos no se si esto va por aca pero ya quiero viciar y ando mal sin la vendita beta key si a alguien le sobra una se lo agradeceria en el alma, desde venezuela les saludo.
Buenas a todos,agregadme a los que queráis hacer cosas en grupillo ;)
Maldigo el dia que cambie una cuenta PoE por el CSGO :<
Hola :

Solo quería mandar un saludo a toda la comunidad hispana esperando la fecha de inicio de la beta abierta.

un saludo!
Disculpen tengo la siguiente duda. ¿con la beta abierta que se aproxima borraran los personajes y el avance obtenido de todas las cuentas ?.. Saludos a toda la comunidad hispana :)
Buenas aprovecho para presentarme, estaba buscando juegos nuevos, ya ke hace unos meses ke habia aparcado D3 y echaba alguna hora suelta pero ya ni eso. y la verdad ke tiene muy buena pinta. Me gustaria saber si en enero cuando salga la open, habra alguna restricion para jugar o la manera de obtener una key. Si hubiese mas tiempo hasta la salida de la beta pagaria con gusto los 10 pavos, pero en las fechas ke estamos y las horas ke jugaria de aqui a la salida de la open no me merece la pena, ya ke primero me gustaria ver un poko como va el juego y luego no me importaria pagar sobre todo por lo leido ke no va a ser un pay4win.
No consigo una key para la beta. Si alguien le sobra. Se lo ve parecido al D2 y free to play :D

Saludos
BORRADO
2024 Activo.
Last edited by Samain on Dec 31, 2012, 2:03:55 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info