Comunidad en Español - Spanish Community
hola comunidad hispana, llevo jugando 4 dias el juego y cada dia me envicio mas, lo encuentro bastante completo para ser beta, pero lo que mas te llama a jugarlo, es la infinidad de posibilidades en la customizacion de tu pj, tanto por el inmenso arbol de pasivas, y las gemas, me hice un ranger, y esta bastante bueno, por ahora estoy jugando con una bow, pero mas adelante probare melee, he visto buenos ranger melee, pero el juego no me defraudo, y ni me he acordado de diablo 3, ojala se sigan uniendo hermanos de toda la comunidad hispanoparlante, saludos desde Santiago de Chile.
| |
estoy buscando formar un grupillo de hardcore players para cuando salga la open beta , hacer los eventos y contenido end game juntos , si alguien esta interesado decidme algo.
| |
hola a todos no se si esto va por aca pero ya quiero viciar y ando mal sin la vendita beta key si a alguien le sobra una se lo agradeceria en el alma, desde venezuela les saludo.
| |
Buenas a todos,agregadme a los que queráis hacer cosas en grupillo ;)
| |
Maldigo el dia que cambie una cuenta PoE por el CSGO :<
| |
Hola :
Solo quería mandar un saludo a toda la comunidad hispana esperando la fecha de inicio de la beta abierta. un saludo! | |
Disculpen tengo la siguiente duda. ¿con la beta abierta que se aproxima borraran los personajes y el avance obtenido de todas las cuentas ?.. Saludos a toda la comunidad hispana :)
| |
Buenas aprovecho para presentarme, estaba buscando juegos nuevos, ya ke hace unos meses ke habia aparcado D3 y echaba alguna hora suelta pero ya ni eso. y la verdad ke tiene muy buena pinta. Me gustaria saber si en enero cuando salga la open, habra alguna restricion para jugar o la manera de obtener una key. Si hubiese mas tiempo hasta la salida de la beta pagaria con gusto los 10 pavos, pero en las fechas ke estamos y las horas ke jugaria de aqui a la salida de la open no me merece la pena, ya ke primero me gustaria ver un poko como va el juego y luego no me importaria pagar sobre todo por lo leido ke no va a ser un pay4win.
| |
No consigo una key para la beta. Si alguien le sobra. Se lo ve parecido al D2 y free to play :D
Saludos | |
BORRADO
2024 Activo. Last edited by Samain on Dec 31, 2012, 2:03:55 PM
|