Comunidad en Español - Spanish Community
¿No sería un poco lo suyo que crearan subforos para los distintos idiomas?
Last edited by Txeroki on Jan 1, 2013, 9:15:46 AM
| |
" Puedes abrir un tema en sugerencias con la petición. Las betas están para testar y sugerir todo aquello que creamos oportuno. 2024 Activo. Last edited by Samain on Jan 1, 2013, 11:32:42 AM
| |
¿ Se sabe si oficialmente el juego contara con el español ? o bien aún no han indicado idiomas..
| |
2024 Activo.
| |
Pues según parece no hay confirmado ningún idioma más aparte lógicamente del actual inglés, esperemos que el español este entre los que quieren poner de más.
¿ Por cierto alguien con serial ? | |
" Pues si lo propones plantealo de la siguiente manera a ver si les convence. International Forums —> Deutsch —> Français —> Polska —> Español —> Other Languages —> Български, České a Slovenské, 中文 Chinese, Dansk, Eesti, Ελληνικά, עברית, Hrvatski, Italiano, Japanese, Korean, Lietuvių, Nederlands, Português, Русский, Romanian, Suomi, Svenska, Türkçe Y ya puestos molaría la opción de minimizar las secciones del foro, por ejemplo si yo no quiero que me aparezca la sección "News" o "Beta Trading" en el principal del foro poder minimizar y maximizar con un iconcito en un lateral de cada sección tipo: (maximizado para minimizar) y (minimizado para maximizar) Yo es que ni idea de inglés. Last edited by Txeroki on Jan 1, 2013, 8:56:25 PM
| |
Esperemos que si lo sacan también en español no tarden mucho..
| |
yo tengo dos dudas :
cuantos act hay en el juego ? de momento solo hay 2 y se repite la historia y si el dia 23 de enero a nosotros los que compramos la pre-compra se nos reiniciaran los personajes ? podian introducir logros ^^ gracias Last edited by AKRATAS on Jan 2, 2013, 8:13:43 AM
| |
Ahora mismo hay 2 actos y 4 dificultades,con la salida del 3er acto en la OB habrán 3 dificultades,para la salida del juego(sea cuándo sea esto) habrán 4 actos y tienen pensados al menos 10 actos en total que irán sacando 1 o 2 por año(todo esto en teoría,nada asegurado),Si alguno queréis hacer grupos y tal agregadme!(Cathryna). Un saludo y espero haber aclarado algunas cosas :)
| |
Alguien me dice si existe alguna forma de conseguir una key para la beta? o me tendre que esperar al dia 23 para poder probarlo?
Grax de antemano |