Comunidad en Español - Spanish Community

¿No sería un poco lo suyo que crearan subforos para los distintos idiomas?
Last edited by Txeroki on Jan 1, 2013, 9:15:46 AM
"
Txeroki wrote:

Puedes abrir un tema en sugerencias con la petición. Las betas están para testar y sugerir todo aquello que creamos oportuno.
2024 Activo.
Last edited by Samain on Jan 1, 2013, 11:32:42 AM
¿ Se sabe si oficialmente el juego contara con el español ? o bien aún no han indicado idiomas..
2024 Activo.
Pues según parece no hay confirmado ningún idioma más aparte lógicamente del actual inglés, esperemos que el español este entre los que quieren poner de más.

¿ Por cierto alguien con serial ?
"
Samain wrote:
"
Txeroki wrote:

Puedes abrir un tema en sugerencias con la petición. Las betas están para testar y sugerir todo aquello que creamos oportuno.

Pues si lo propones plantealo de la siguiente manera a ver si les convence.

International Forums
—> Deutsch
—> Français
—> Polska
—> Español
—> Other Languages —> Български, České a Slovenské, 中文 Chinese, Dansk, Eesti, Ελληνικά, עברית, Hrvatski, Italiano, Japanese, Korean, Lietuvių, Nederlands, Português, Русский, Romanian, Suomi, Svenska, Türkçe

Y ya puestos molaría la opción de minimizar las secciones del foro, por ejemplo si yo no quiero que me aparezca la sección "News" o "Beta Trading" en el principal del foro poder minimizar y maximizar con un iconcito en un lateral de cada sección tipo: (maximizado para minimizar) y (minimizado para maximizar) Yo es que ni idea de inglés.
Last edited by Txeroki on Jan 1, 2013, 8:56:25 PM
Esperemos que si lo sacan también en español no tarden mucho..
yo tengo dos dudas :

cuantos act hay en el juego ? de momento solo hay 2 y se repite la historia

y si el dia 23 de enero a nosotros los que compramos la pre-compra se nos reiniciaran los personajes ?

podian introducir logros ^^
gracias
Last edited by AKRATAS on Jan 2, 2013, 8:13:43 AM
Ahora mismo hay 2 actos y 4 dificultades,con la salida del 3er acto en la OB habrán 3 dificultades,para la salida del juego(sea cuándo sea esto) habrán 4 actos y tienen pensados al menos 10 actos en total que irán sacando 1 o 2 por año(todo esto en teoría,nada asegurado),Si alguno queréis hacer grupos y tal agregadme!(Cathryna). Un saludo y espero haber aclarado algunas cosas :)
Alguien me dice si existe alguna forma de conseguir una key para la beta? o me tendre que esperar al dia 23 para poder probarlo?
Grax de antemano

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info