Comunidad en Español - Spanish Community

Hola a todos que tal estais ^^
Este es mi primer post pero llevo un tiempo jugando al juego, y la verdad que es una de las mejores experiencias en cuanto a juegos RPG que he tenido hasta el momento (No probe el D2, pero por lo que he visto creo que me habria gustado). Bueno hago el post para presentarme y sobretodo para intentar formar un grupo de españoles que podamos participar en los eventos que se van organizando o simplemente para levear en Hardcore con compañia, que siempre ayuda. Es dificil encontrar a españoles in-game, y mas aun gente conocida de la vida real que juege.. xD Bueno si estais interesados avisadme :D Busco jugadores que se interesen mucho por el juego y sean competitivos, ya que yo lo soy y me gustaria quedar en un buen puesto y demostrar que los españoles tambien sabemos :D
Por cierto tengo 19 años y juego en horario de España (GMT+1). Juego bastante al dia, pero voy a la universidad y los dias que hay clase estoy solo por la tarde y noche.
Tambien voy a participar en la carrera de 1 semana que tendra lugar el 24, en 2 dias.
Un saludo
Yo voy ya por lvl 30 Xd,, y tengo a un amigo que esta esperando a ver si piya una beta XD..

En cuanto al juego esta bastante bien para estar en beta la verdad,, el sistema de gemas y tal me costo un poco entenderlo pero ya lo voy piyando ahora solo falta probar combinaciones y ver pasivas..

Lo unico que no me gusta es no poder ver el daño que le hago a los bichos,, y las barras de vida estaria bien poder verlas sin tener que poner el cursor encima.

Saludos.
Para ver la vida de las barras lo tienes que activar en las opciones. El daño que hacen las skills te lo indica en la pestaña de personaje, esta todo desglosado al dedillo skill por skill. Lo que es texto flotante no lo van a meter porque va en contra de la estetica del juego. Se ve asi:

2024 Activo.
Last edited by Samain on Dec 21, 2012, 3:39:32 PM
Pues fallo gordo desde mi punto de vista porque estaria bien poder ver los criticos y tal..

Con lo de la vida me refiero a la vida de los bichos no la mia.

Esperemos que cambien de opinion.
Last edited by Diskoteken on Dec 21, 2012, 4:41:12 PM
Lo dudo porque la gente lo que pide es justo que no lo añadan. El daño critico es el critical strike multipler, ese es el dato que interesa.
2024 Activo.
"
Samain wrote:
Lo dudo porque la gente lo que pide es justo que no lo añadan. El daño critico es el critical strike multipler, ese es el dato que interesa.

Que hace más daño critico un arma de 15-22 daño con 20%critico aumentado o una de 19-25 daño sin critico aumentado?

Tendrias que estar calculando las otra estadisticas pasiva y tal,, encambio si pudieras ver los numeros seria mas rapido.
Con equipar el arma y mirar el DPS, ya sabes cual de las dos armas hace mas daño.
EDIT- Te iba explicar unas cosillas pero na mejor que vaya descubriendolas por ti mismo, mas emocionante. :-) path of exile tiene una mecanica muy distinta al resto de ARPG.
2024 Activo.
Last edited by Samain on Dec 22, 2012, 10:43:41 AM
Estoy haciendo Streaming

http://es-es.twitch.tv/diskotv

por si os quereis pasar ^^.

Saludos
Va un poco lagueado el streaming. Es tu primer chara no?. No te puedes meter asi a saco contra vaal XD que te mata de una leche.
2024 Activo.
"
Samain wrote:
Va un poco lagueado el streaming. Es tu primer chara no?. No te puedes meter asi a saco contra vaal XD que te mata de una leche.

Si es el primero.

Vaal es facil con esquivar 2 ataques lo hago easy Xd.

Lo del lag para mi que es del juego porque me va muy mal la conexion cuando estoy jugando algunas veces.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info