Comunidad en Español - Spanish Community
" Donde sale la key??? Me encantaría probarlo *.*
|
|
.
Last edited by Aleven on Jan 18, 2013, 8:33:42 AM
| |
" lo único que te puedo decir que el dia 23 de enero se podrá jugar gratis es decir : el dia 22 a las 24:00 de la noche | |
" Nos daremos cuento exactamente a la hora de la beta abierta porque de seguro que pondran un contador gingante en la pàgina principal(tal como hicieron antes) | |
.
Last edited by Aleven on Jan 18, 2013, 8:33:12 AM
| |
BORRADO
2024 Activo. Last edited by Samain on Dec 31, 2012, 2:04:35 PM
| |
Cuando sea beta abierta, todos tus personajes, progresos, etc se borraran. No te quedara nada, solo el nombre de tus pjs.
Las ligas son como modos de juego, esta el softcore que es el comun y normal en donde se mete todo el mundo. luego esta el hardcore en el que si te mueres tu personaje serà automaticamente transferido a la liga softcore(y nunca mas podras regresar al modo hardcore con ese personaje). Y luego hay otro especial(solo se hace durante evenetos) llamado cut-throat en el que es lo mismo que el softcore solo con la diferencia que el modo en si es pvp abierto, cualquier jugador se puede meter en tu instancia y matarte y una vez que muera pierdes todo el equipo que llevas puesto, obviamente tu tambier puedes meterte en cualquier instancia y matar a todo lo que se te cruce. | |
El juego esta o estará en español ¿?
| |
Eso Eso que idioma estara???
Me encantaría probarlo *.*
|
|
por el momento el juego esta solo en ingles, pero se espera que en un tiempo mas traduciran el juego a otros idiomas, incluido el español, saludos
|