Comunidad en Español - Spanish Community

Puede ser a veces hay bastante latencia a ver si para la OB meten servidores mejores.
2024 Activo.
Algun grupo de españoles que vaya a participar en la carera de 1 semana HC?? Interesados susurradme.
Hola gente, soy de Argentina y estoy planeando jugar la Carrera de 1 semana hardcore. Si alguno esta interesado en jugar y armar un grupo de 4 o 5 jugadores, agreguen! Salu2
Busco grupo para jugar la race semanal
Yo le estoy dando a la carrera pero no creo que le de muy en serio :3 a lv8 ya llevo 4 infinite loading screen y me puse a jugar al LOL, porque me obliga a resetear el PC para que se desbuguee y a veces ni asi. No entiendo como despues de meses quejandome siguen sin arreglar ese bug.
2024 Activo.
Yo aquí esperando la beta, el juego me gusta demasiado mas que todo por la complejidad espero que se mejore el gameplay y los graficas.
Joder no se por que pero no me mandan la "Key" -.- con lo que mola el juego *.* es solo esperar o tienes que hacer algo mas ????
Me encantaría probarlo *.*
Alguien tendra una key que me regale, segun se los usuarios que tengan su key pueden compartirla con otros, si a alguien le sobra una porfavor seria lo maximo he visto este juego y se ve de lo mejor y no tengo 10 dolares para tener la key (Soy de venezuela y es algo dificil conseguir dolares), gracias y saludos
"
kebrantawesos wrote:
Joder no se por que pero no me mandan la "Key" -.- con lo que mola el juego *.* es solo esperar o tienes que hacer algo mas ????

La key te sale en tu perfil, no tienes que esperar nada.

"
blac7knight wrote:
Alguien tendra una key que me regale, segun se los usuarios que tengan su key pueden compartirla con otros, si a alguien le sobra una porfavor seria lo maximo he visto este juego y se ve de lo mejor y no tengo 10 dolares para tener la key (Soy de venezuela y es algo dificil conseguir dolares), gracias y saludos

Nadie te va a dar una key por lo cara amigo -.- No se pueden compartir, y a no ser que a alguien le sobre la pasta y no le importe gastarse 10$ por alguien que no conoce creo que vas a tener que esperarte a la OB...
En los streaming regalan keys cada 2 por 3. Sino pues para el 23 de enero ya se abre a todo el mundo igualmente :-)

2024 Activo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info