Comunidad en Español - Spanish Community
Puede ser a veces hay bastante latencia a ver si para la OB meten servidores mejores.
2024 Activo.
| |
Algun grupo de españoles que vaya a participar en la carera de 1 semana HC?? Interesados susurradme.
|
|
Hola gente, soy de Argentina y estoy planeando jugar la Carrera de 1 semana hardcore. Si alguno esta interesado en jugar y armar un grupo de 4 o 5 jugadores, agreguen! Salu2
| |
Busco grupo para jugar la race semanal
| |
Yo le estoy dando a la carrera pero no creo que le de muy en serio :3 a lv8 ya llevo 4 infinite loading screen y me puse a jugar al LOL, porque me obliga a resetear el PC para que se desbuguee y a veces ni asi. No entiendo como despues de meses quejandome siguen sin arreglar ese bug.
2024 Activo.
| |
Yo aquí esperando la beta, el juego me gusta demasiado mas que todo por la complejidad espero que se mejore el gameplay y los graficas.
| |
Joder no se por que pero no me mandan la "Key" -.- con lo que mola el juego *.* es solo esperar o tienes que hacer algo mas ????
Me encantaría probarlo *.*
|
|
Alguien tendra una key que me regale, segun se los usuarios que tengan su key pueden compartirla con otros, si a alguien le sobra una porfavor seria lo maximo he visto este juego y se ve de lo mejor y no tengo 10 dolares para tener la key (Soy de venezuela y es algo dificil conseguir dolares), gracias y saludos
|
|
" La key te sale en tu perfil, no tienes que esperar nada. " Nadie te va a dar una key por lo cara amigo -.- No se pueden compartir, y a no ser que a alguien le sobre la pasta y no le importe gastarse 10$ por alguien que no conoce creo que vas a tener que esperarte a la OB... |
|
En los streaming regalan keys cada 2 por 3. Sino pues para el 23 de enero ya se abre a todo el mundo igualmente :-)
2024 Activo.
|