Comunidad en Español - Spanish Community
Buenas a todos, este es mi primer mensaje así que aprovecho para presentarme.
Soy Diskoteken, 21 años de Murcia Xd. jeje Suelo jugar a D3 pero viendo como esta ahora mismo lo he aparcado hasta que vea que hacen algo estos de Blizzard. Llevo tiempo escuchando de PoE, he visto ultimamente a Kripparian que solo juega a este juego y tal y he decidido registrarme aquí para ver si podria provarlo y tal a ver si hay suerte y me toca alguna Beta para poder probar este juego. Saludos. |
|
Buenas!
Wrong post Saludos! Last edited by Budddha on Dec 19, 2012, 10:27:05 AM
| |
" Bienvenido :P! Gastate 10-15 u$s al menos asi obtenes la beta, te puedo asegurar que poner 10-15 u$s en PoE para financiar su progreso te va a ser mucho mas satisfactorio que haber pagado 50-60 u$s por D3 que al final termino decepcionando ;) Y ya que estamos, aca Exploder, 24 años, jugador de D2 durante 7 años, de L2 durante 7 años y en medio... de TODO desde Baldur's Gate pasando por 9Dragons, The Elder Scrolls hasta WoW, juegos ARPG/RPG/MMORPG Onlines y Offlines, como FF9, Skyrim, The Witcher y hasta algunos FPSRPG como Deux Ex =P jeje asique espero sirva mi exp en el feedback :P. Saludos! Indestructible, determination that is incorruptible
From the other side, a terror to behold Annihilation will be unavoidable, every broken enemy will know That their opponent had to be invincible, take a last look around while you're alive I'm an indestructible master of war | |
Pagar por una beta key no me hace gracia.
Donaria gustosamente si me gustara el juego pero como no lo he probado pues nose.. Si alguien tiene beta keys para matar a un gato estaría bien que se pasara alguna Xd. |
|
No se paga por la beta, se compra monedas del juego, para comprar stash extra por ejemplo, que vienen de perlas y segun las monedas que compres te dan desde 1 a varias keys de la beta.
Samain 2024 Activo.
| |
" Microtransacciones, el sistema del futuro para los juegos la verdad Xd. |
|
En una closed beta de por si no se debe permitir a todo el mundo el ingreso porque la idea es que no sean TANTOS, por eso se "cobra" por la beta, que como dijeron ahi arriba no se cobra por la beta se cobra por las Coins con las cuales se compran cosas que ni se aproximan a nada parecido a P2W, por otro lado sirve las veces de Donacion y compra del juego si desearias sentirlo de esa forma ya que, para mi un programador, un diseñador y todo lo que conlleva crear un juego que en este caso es tan bueno, merecen apoyo, yo en mi caso por una situacion muy complicada economicamente solo compre la key de 15 u$s aunque sinceramente si no estuviese en esta situacion compraria COMO MINIMO la de 100u$s la cual de paso te dan el juego en cajita que es lo que mas me gusta, tener el package :P... Pero repito la idea principal es dar algo de ayuda y de paso obtener algo a cambio, porque bien podria funcionar como lo hace Kickstarter y donar por el simple hecho de ayudar a que se lleve a cabo sin conseguir nada a cambio o nada a cambio hasta que llegue a un punto en el cual tengan algo que darte a cambio, aca por otro lado donas y aparte te dan la posibilidad de entrar a jugar a la Closed Beta que unicamente deberia estar para que la gente pruebe el juego al maximo y camine sobre cada milesima de milimetro del suelo en busca de bugs :P
Tendes? :P Saludos Indestructible, determination that is incorruptible
From the other side, a terror to behold Annihilation will be unavoidable, every broken enemy will know That their opponent had to be invincible, take a last look around while you're alive I'm an indestructible master of war | |
Se a lo que te refieres exploder he estado en un par de betas cerradas se como va el cotarro.
Esperando a que un alma caritativa me de una key ^^.. |
|
Hay que estar atentos a los sorteos, en el subforo de beta invite es donde uno puede conseguirr la key de forma medianamente rápida.
| |
Otro español por la zona esperado tener suerte para una clave y contando los dias para la beta abierta. Alguien sabe si hay GRANDES posibilidades de que se traduzca? Prefiero los juegos en español aunque este tiene buena pinta y seguro lo jugare igualmente. Un saludo.
|