Comunidad en Español - Spanish Community

Podeis comprar por apenas 8 euros (10 dolares) 100 monedas, que incluyen una key para la beta cerrada y asi colaborar en la financiacion del juego. Es otra de las opciones si se quiere una key ya.

Por otro lado, me gustaría preguntar si hay gente interesada por crear un clan hispano de POE. Estoy barajando la creacion de uno que use raidcall como herramienta principal de comunicación, pero no se si hay suficiente gente interesada para que el clan no muera o se despoble el raidcall a la minima, seria para jugadores interesados en hacer PVE y PVP a largo plazo, con intenciones de darle duro A POE.

Y tambien barajando si sera europeo o a nivel global. Lo dejo como pregunta-sondeo para ver que tal anda el interes por POE.
2024 Activo.
Last edited by Samain on Dec 9, 2012, 6:43:34 AM
Hola, soy relativa mente nuevo compre un beta key y estoy buscado a un compañero para jugar juntos "obvio xD"
Hey agregarme y hacemos party.
El nombre de un personaje mío que podeis agregar: axe_marauder

Nos vemos en el juego. Y contar conmigo para el clan hispano.

Saludosss
¡No había visto este post! Está genial que haya tanta gente de habla hispana ^^

Yo en breve espero tener una clave ^^ Y a ver si nos vemos in-game.

Edito: ¡Ya tengo mi clave! Una pregunta, ¿la liga default es sin PvP? Más que nada es porque, como será la primera vez que juegue, me interesaría saber esto (para no morir cada 3 segundos en lugar de cada 5 xD)
I'm Batm... ehm Chuck Nor...I mean, spanish. Sorry my english.

Ign: Muruadir
Last edited by Muruadir on Dec 12, 2012, 8:27:38 AM
El PVP es en arenas instanciadas, no te va a matar nadie jugando la historia.

Esta apagadillo esto... a ver si para el 23 de enero se anima un poco mas.
2024 Activo.
Last edited by Samain on Dec 15, 2012, 5:15:42 AM
Hola, no sabia que habia una comunidad de habla español :D
No sabía que había una comunidad española xD

Buen sitio para vagabundear una key :DDD Si os sobra alguna se agradecería mucho. :)
Avisadme si montais un clan o algo, o tambien busco gente para jugar con micro y eso.

mis personajes

Ellocoojete

GiannaMichael

Nachete

nos vemos
Buenas!! Es agradable leer un hilo tan extenso en español ^^
la verdad es que no me lo esperaba xD

En fin, que por aqui andaré, paseando por el foro,
en espera de tener suerte para una key.

Un saludo ^^
Yo conseguí la mia el otro día y cuando la metí me dieron 2 más xD y ya que mis amigos dicen que no quieren jugar hasta la OB te mando una. :)

¡Disfruta de la closed beta! :D

Y si alguien se apunta a jugar mola, voy por el lvl 22, el nombre del pj es RuneStalker.

Mola ver tantos españoles xD

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info