Comunidad en Español - Spanish Community
Yo me acabo de registrar y descargar el juego, lo qe si no se... es como obtener la Beta key, creo qe hay qe pagar 10 dolares para qe te la den? contestenme porfavor... vengo del foro de diablo 3 y la verdad, me encantaría jugar a este juego... alguien me puede explicar como obtener la Beta key? cuando salga el juego va a ser F2p? (free to play) gracias desde ya :).
DanytoHS.- | |
Hola!
Ví unos vid´s en youtube y me impresionó el nivel del juego, es increiblemente parecido al D2 pero con unas gráficas mucho más elaboradas. Pero lo más interesante de todo es lo de free to play O_o! Esperemos salga pronto para probarlo y crear una gran comunidad. Saludos. | |
" Así es, el juego si es free 2 play(y no pay 2 win como la gran mayoria de juegos). Ahora mismo el juego esta en beta cerrada, pero en un par de meses de seguro se abrirá para todo el publico. Para tener la clave solamente tenes que pagar 10 dolares. | |
Hola soy literalmente nuevo en este juego, pero un veterano de mil batallas en cuanto a rpg, solo quiero una respuesta..
Este juego es un mmorpg estilo tibia o es mas bien un diablo?, el juego tiene jefes?, el juego tiene fin?, o solo es un rpg en el que solo tienes que aumentar de lvl y ser el mejor de todos???.... Otra cosa que quería aclarar, hay que esperar mucho tiempo para la beta abierta?, para ver si compro la key, la verdad me encanto lo visto en vídeos, en estos momentos lo estoy descargando y a esperar ver cuando lo puedo jugar en todo el sentido de la palabra | |
" ¡Hola! Sí, Path of Exile es un ARPG, en éste caso sería más parecido al Diablo que a Tibia. Al igual que en los Diablo, el juego tiene varios jefes únicos así como "sub-jefes" que suelen aparecer por las distintas áreas del juego de forma aleatoria. El juego tiene fin, por supuesto, pero una vez terminada la "historia" no hay por que volver a empezar desde cero, ya que hay opciones para alargar la vida de cada personaje hasta límites inalcanzables. La beta abierta está prevista para finales de éste año. Ten en cuenta que he dicho "prevista", puesto que no hay ninguna fecha oficial y por lo tanto puede que no esté lista para tal fecha. Si de verdad te ha gustado lo que has visto, 10$ no es mucho para ganar acceso, pero siempre puedes esperar a alguno de los fines de semana de beta abierta, en la que cualquiera puede entrar al juego. ¡Espero haberte aclarado las dudas! |
|
" mejor no lo has podido explicar, me quedo todo claro.. en estos momentos estoy terminando torchlight 2, juegazo y si comparare la key solo quería ahorrarme los 10$, pero el juego los vale quistas mas adelante esos diez que le invertí traigan algún beneficio, ¿no crees tu? | |
Hola buenas , desde mexico nwn
Soy nuevo en path of exile pero e jugado estos tipos de juegos No se si esto va aqui, pero en un fin de semana de beta publico lo instale y todo pero ala hora de jugarlo no me reconocio la targeta de sonido? alguien save como va eso? y tambien lo de las beta keys por sorteo si me toca una me dan algun tiempo apa aceptarla? |
|
Saludos a todos,
boguero, fíjate que no estás pagando (o al menos no estás sólo pagando) el acceso a la beta cerrada, sino comprando por adelantado 100 GGG-puntos que te permitirán comprar objetos estéticos y demás servicios WhiteAlcal, ni idea sobre lo de la tarjeta de sonido. Generalmente dicen que cuando falla el sonido en un juego moderno es problema de tu versión de DirectX o de los drivers de tu tarjeta de sonido (hoy en día casi todas integradas en la placa base) En cuanto a la key, imagino que te dan tiempo suficiente para aceptarla cuando quieras. Te envían un mail, de eso estoy seguro porque le tocó a un amigo mío, Krarsht | |
La beta key que regalan la mandan a mi cuenta de correo o me mandan un privado a ca en esta pagina???
| |
Saludos bonguero,
Creo que a ambas, Krarsht |