Comunidad en Español - Spanish Community

"
peroquenariz wrote:
Saludetes a todos! Soy de Argentina, y conocí Path of Exile por pura casualidad, randomeando una tarde en los foros de D3. Vi un video de Build of the Week y pensé "APA, esto se ve groso...". Entré al sitio, chusmeé un poco las secciones de la página y me topé con el passive skill tree... Ahí dije "ESTA ES LA MÍA!!1!!ONE!!" Compré el pase a la beta y jamás volví a pisar Aquel otro Juego :P

Podría escribir párrafos y párrafos sobre lo superior que es este juego frente a lo que ofrecen otros aRPG, pero básicamente se podría resumir en lo siguiente: PoE te da la posibilidad de que tu PJ sea único, y que realmente tengas la chance de moldear el personaje a tu imaginación! Es como revisitar el viejo y querido Diablo 2 pero con unas cuantas vueltas de tuerca extra de personalización :D Mención aparte para el foro y la comunidad, realmente se puede discutir y tratar temas como personas maduras. Y los devs se pasan, siempre dando vueltas por el foro y evacuando dudas de todo tipo, y tirando alguna que otra bomba sobre los próximos agregados del juego (Acto 3, ven a mí!). Se nota que son un grupo humano muy dedicado a su proyecto, y que dan el 110% para entregar un producto tan refrescante y renovador como lo es Path of Exile. Son pocos los puntos flojos del juego(lag, desync, combate un poco más pulido...), pero estoy seguro de que esto se corregirá a lo largo de la beta :D

Actualmente poseo un solo PJ, Shadow en nivel 43, estoy medio atascado por mi gear mediocre y por los one-shots del Oversoul, pero bueno, farmeando y con paciencia se puede todo jejeje. Todavía estoy acostumbrándome a la mecánica del juego, las skill gems y el tremendo pedazo de árbol (o galaxia) de habilidades pasivas. AMO la customización de este juego, y la ambientación me recuerda muchísimo a Diablo 2. Todo indica que voy a invertir unas buenas horas de vicio diarias en este juegazo.

Qué bueno que haya tanta gente de habla hispana! No creí que seríamos tantos :P

Saludos y buen vicio!

Amén, D3 no hay por donde cojerlo, sin duda el peor juego del año y a la vez el que tenia más proyección..Decepcionante. Y ahora sale este pepino de la nada y free OMG...Solo ansio una key para provarlo estoy arto de inventarme ramas de skill pasivas para todas las clases jaja. Mierda de random invites q hay peña q se registra y zas le envian la key...Pues nada nos vemos dentro algun dia sino en beta en el bueno, que remedio...
"
hatematen wrote:
"
apodex wrote:
xgp15a2 no es un nombre raro es el nombre de serie que le dan a una nave espacial en una serie anime un poco vieja, en la serie se llamaba la nave de esta manera asta que la bautizaron como outlawstar tras robarla/rescatarla XD y bueno no hace falta decir que si consigo la key tanto en una como en otra cuenta bienvenida sea xD el amigo que espere muahahaha.

Saludos!!

PD: eso del Early Access que es?

Early acces es jugar ya pagando por la key.
"
javisado wrote:
Quiero jugar :)

y yo
"
Kyouya wrote:
"
Pacifikdor wrote:
Hola
Supongo que estara en español almenos la realse final, sabeis si la beta tambien no veo nada sobre los idiomas que incorporara. Bien supongo que sera de multiples idiomas ya que, estaran interessados en captar a una mayoria de gente de todos los paises, por claro esta, los beneficios que esto les comporte.
Espero veros dentro y montamos un clan, la union hace la fuerza xD

No creo que la beta incorpore otros idiomas aparte del inglés.

Seguramente la versión final si incluirá diversos idiomas, y si no los agregan al inicio es muy probable que con futuros parches y revisiones si.

Saludos.

Pues yo creo que no, juego a varios free to play con comunidades gigantesscas de gente de habla hispana y nada. De todas formas no creo que sea problema que no lo hagan y si lo hacen pues mejor.
"
ARG_GabrieL wrote:
Tiene buena pinta . pero es una copia a la saga diablo de seguro ala conocen, diablo 1 diablo 2 diablo 2 lord of destruction, bueno. ya q estoy ak fijense q ya sale diablo 3 juegaso. tanta es la espera de diablo 3 q me puse a ver algun juego q sea similar, encontré este y la verdad q hasta ahora sigo esperando los supuestos serial q te darian ...bue.. si quieren saver mas sobre diablo vallan a http://www.diablo3-esp.com/ ai esta toda la info !! saludos !

Y que tal el esperadisssssimo diablo3? jaaja Vaya cagada de juego...

Saludos
"
apodex wrote:
Saludos a todos soy otra persona impaciencte a poder jugar (estoy pensando asta en comprar la beta key)
Devo dar las gracias a peroquenariz que me hizo pasar por este hilo, dado que ay muchos post era casi imposible verlo y cree un tema por otro lao jaja.

Cuando consiga jugar posteare mi nick y league.

Un saludo.

PD: si alguien puede enviarme un key invite se lo agradeceria actualmente estoy en paro y podria jugar a todas horas jeje (hora españa).

Si alguien le va a dar una key que me la pase a mi antes ^^
"
syoux wrote:
Mira realmente me gusta el Diablo III, pero nada comparado con el Diablo II y sobre todo ese pedazo precio tira para atrás a cualquiera que no sea rico. Yo estoy con la Starter Edition porque no pienso pagar esa cantidad, sí es verdad que han arreglado muchos bugs, aún así he tenido problemas. Las conversaciones y la historia 100% al castellano es impresionante pero ya digo, el precio es bestial.

Path of Exile le da mil vueltas en muchas cosas, pero claro, yo solo he visto los vídeos. Los gráficos son mejores, es más complejo, el Diablo III y su inexistente árbol de habilidades deja mucho que desear. Ahora, eso sí, la traducción es tremenda, cosa que no tendrá este juego y aún así creo que va a superar al Diablo, y además gratis, vamos no me jodas...

Molaría que tuvieses casa de subastan con dinero real, pero viendo las comisiones de Blizzard y como está funcionando prefiero que no la cague GGG.

Respecto a las invitaciones... me muero de la impaciencia.

Un saludo, SyouX.

La casa de subastas con dinero real es la estafa real mas bestia y descarada que ha incorporado blizz en un juego.
Tengo una dudilla, me gustaria pillar el Early acces pero no entiendo ni papa de ingles y para comprarlo te pide esto:

Name: El mio o el del titular de la tarjeta? importa? completo con apellidos, o nombre solo?

Address Line 1: mi direccion de correo o de mi casa?

Address Line 2: mi direccion de correo o de mi casa?

Address Zip: esque no se que poner en ningun sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo sé soy un desastre de persona...

Si me ayudan, gracias de antemano.
Saludos hatematen,

- "Name": diría que el nombre es el del titular de la tarjeta de crédito.
- "Address Line X": la dirección a la que está vinculada tu tarjeta de crédito.
- "Addess Zip": el código postal de la ciudad del titular de la tarjeta de crédito; por ejemplo, para Alcorcillo, en Zamora, 49517

Krarsht
Yo hize el pago desde paypal para que hiziese la conversion del dolar al euro, creo que es mas comodo y facil desde este metodo. Espero que nos encontremos por el juego!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info