Comunidad en Español - Spanish Community
que buen juego este, quiero probar la closed beta!
solo con las imagenes y los comentarios ya me tiene atrapado, espero tener suerte y conseguir una key pronto por cierto, era obvio que arruinaban el diablo 3, por querer hacerlo "new generation" arruinan grandes juegos, mas cuando el WoW esta perdiendo millones de sus jugadores lo que significa menos $$$ lo que esta haciendo GGG con este juego en cambio, esta genial | |
Aprovechen que este 14 de septiembre empieza la beta abierta de fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!
| |
pues yo tambien estoy esperando ansiosamente la beta..ya me e artado del truñako de diablo3..xd..ya nos veremos..un saludo
|
|
aprobechar este fin de semana para probarlo si quieren pueden añadirme a amigos una vez esten en el juego, soy StormFast. saludos y que disfruten del juego!
| |
recuerden nuestra comunidad en españo www.espoe.com tenemos casi toto el lore en español, asi com o las guias, informaciones basicas y el FAQ.
| |
Me muerto de ganas de que empiece la Public Weekend, ya que no tengo la beta todavía. Pueden ir bajándose el cliente: http://www.pathofexile.com/downloads/PathOfExileInstaller.msi
Y toda la información sobre la Public Weekend aquí: http://www.pathofexile.com/publicweekend/ Un saludo, SyouX. | |
QUIEROO UNA KEY PLS :D , ME FASINA ESTE JUEGO
|
|
Saludos!, entre hoy al stress y el juego es fucking adictive!!! dentro tengo una arquera "Aleinad".
Fuuuuuuuu quiero una key para la beta, hace meses que espero alguna invitacion y nada. :C Espero ver a alguno online. :D | |
Hola, soy de argentina y vengo de la terrible decepción del diablo 3, si bien no le puedo dedicar mucho tiempo a los vídeos, debido a que trabajo y tengo familia, veo en este juego la esperanza de un buen juego de rol que esperamos hace años...
|
|
Que tal chicos, ahora vengo a ver esta sección y me alegro de saber que hay más gente interesada en jugar POE y que juega ya. Debo decir que mi experiencia de juego fue excelente y espero verlos más seguido.
Pd: Tengo cuenta hace algún tiempo pero por temas de soporte tecnico tuve que empezar de cero xD mi pj es Mr_Danger y es Shadow lvl9. Soy de Chile (-4) y mis horarios de juego son relativos dependiendo del tiempo que me de mis estudios. En fin, nos vemos en POE. |
|