Comunidad en Español - Spanish Community

Hola hay un clan o algo asi que hable español o esa onda?
Ya se me terminaron las beta keys, lamento no tener más, felicidades quienes consiguieron una!
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.

buenas algun clan o sitio dnd se pongan tutoriales en español o algo???
Anda pero si hay comunidad española en el foro y todo :) no la habia visto, no me dio por entrar al offtopic.

Mi nick es samain y tengo varios personajes en legacy, probando distintas builds para jugar luego en hardcore. El personaje que mas subi es un ranger lv63, aunque no merece la pena demasiado seguir jugando tras terminar el juego, por el tema de que resetearan todo en la beta abierta

Para la beta abierta, que esperemos sea en diciembre, estaria bien ir alineando gente que hable español. Por mi parte no se si gente de un clan al que pertenezco se animaran a jugarlo, sino posiblemente cree yo un clan, con raidcall como medio de comunicacion, para ver si junto gente suficiente para hacer pve y pvp. El PVP 3vs3 esta interesante y para PVE, siempre viene bien tener gente que hable el mismo idioma para hacer los mapas high-end. Sobre todo en modo hardcore que es donde me gustaria jugar en la salida del juego.

Saludos para todos.
2024 Activo.
Last edited by Samain on Nov 19, 2012, 5:55:53 AM
Quisiera saber como puedo obtener una beta key sin tener tarjeta de credito ya que soy menor de edad y mis padres no me facilitan una ^^
Buenas, otro español mas por aqui, subi un ranger 55 que lo tengo en legacy ahora mismo y espero ansioso a la open beta, somos 2 amigos españoles si teneis pensado formar algun clan comunidad o grupo español mandarme un MP y hablamos

saludos.
Uolas, yo hace tiempo que pude probar un evento del poe, y tengo el mono muy subido haber si empieza ya la open porque el juego promete y mucho. Si alguien generoso tiene o sabe de donde conseguir alguna llave pues seria de agradecer. Un saludo y nos vemos. Hackusho.
ando = sin Beta T.T
Buenas a todos! Ya llevo tiempo visitando este foro esperando para una key.. me gustaria saber cuando sale el juego en sí, más que nada porque no me toca la maldita key jaja.
Un saludo y gracias!
Bueno, ando en Acto II y soy Witch lvl 20. A todos los que busquen por una beta key pasense por aquí:
http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/52/orderby/create-time/order/desc/page/1
Y quedense pegados por unos dias, vean streams y participen en concursos, tambien se daran cuenta que algunos postean las keys asi que hay que ser rapidos y ir chequeando el foro constantemente, eventualmente obtendran una beta key.
Saludos y los veo en el game.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info