Comunidad en Español - Spanish Community

Hola ya he visto tantos vídeo de este genial juego, y puedo decir que tienen una minita de oro si lo saben llevar.
Yo creo que tendrían que tomar el camino de un ammorpg, poner a competir a todos por quien es el mejor, aumentar la dificultad del juego, e ir creando nuevos enemigos y nuevas armas, algo así como se hace en tibia pero con mejores gráficos, creo que las micro transacciones se podrían hacerse también por celular....
crear quest en la que si vas solo jamas las completarías y así forzar el buscar aliados en el juego, de verdad le seguiré, ojala y piensen que tienen entre sus manos un muy buen producto el cual les puede dar buenos beneficios.
Lastima que no tengo dinero en estos momentos, aunque parezca poco el dinero a pagar para tener la beta key de este juego. Pues si no lo tengo, y la agravante es que mi tarjeta de crédito esta bloqueada, la opcion que tengo es abrir una cuenta de ahorro y pedir una tarjeta débito y relacionarla con paypal y poder hacer mis compras...Bueno saludos espero pronto jugar este gran juego.
Last edited by bonguero on Sep 30, 2012, 2:30:53 PM
Yo me acabo de registrar y tengo la sorpresa que hay que pagar $10 para la beta, el problema es que no tengo paypal ni ningún medio de pago por internet.
Alguien tiene idea de como podria hacer?, el dinero lo tengo pero no se como pagar :/.
Saludos
"
TeaSett wrote:
Yo me acabo de registrar y tengo la sorpresa que hay que pagar $10 para la beta, el problema es que no tengo paypal ni ningún medio de pago por internet.
Alguien tiene idea de como podria hacer?, el dinero lo tengo pero no se como pagar :/.
Saludos

No podes usar la targeta de tus padres/amigos?, en argentina hay(o habia) un metodo para poder tener saldo en paypal sin necesidad de targeta o cosas como esa.
"
haloja wrote:
No podes usar la targeta de tus padres/amigos?, en argentina hay(o habia) un metodo para poder tener saldo en paypal sin necesidad de targeta o cosas como esa.

Ninguno de los 2, ni amigos ni padres que tengan. En todo caso me viene sucediendo desde hace buen tiempo, por eso que no compro nada por internet pero de todas formas queria saber si alguno de ustedes conocia algun metodo, por lo menos especificamente para esto. Soy de Perú
"
TeaSett wrote:
"
haloja wrote:

Ninguno de los 2, ni amigos ni padres que tengan. En todo caso me viene sucediendo desde hace buen tiempo, por eso que no compro nada por internet pero de todas formas queria saber si alguno de ustedes conocia algun metodo, por lo menos especificamente para esto. Soy de Perú

Casi lo mismo que yo, tengo el dinero pero si no tienes tarjeta de crédito, nada de nada....
Y con las ganas que tengo de jugar!!!!!
que ganas de jugar al juego pero no tengo tarjeta para pagar la beta, :( hay alguna otra forma de conseguirla? me muero por probarlo
hola mmm me preguntaba si habia un traductor para el juego al español o si saben algo de eso...

Tambien me estoy dando cuenta que la moneda en el juego no es oro sino algo llamado scroll of wisdom :P

solo eso saluitos a todos...

"
Israel wrote:
hola mmm me preguntaba si habia un traductor para el juego al español o si saben algo de eso...

Tambien me estoy dando cuenta que la moneda en el juego no es oro sino algo llamado scroll of wisdom :P

solo eso saluitos a todos...

La moneda del juego son todas las orbes, mapas y scrolls(aunque estos ultimos no se utilizan para tradar con otra persona) que existen.

El juego va a estar en español. pero dentro de muuuuuuuuucho tiempo

¡Hola!

LOL perdón por ausentarme tanto tiempo pero SSF2T consume mi vida haha.

Bueno pues ahora tengo algunos problemas con mi internet asi que he estado mucho tiempo sin jugar, pero tengo una buena noticia, tengo un par de beta keys disponibles para quienes me manden un mensaje privado.

No les voy a pedir nada, simplemente escríban en el mensaje una razón por la cuál quieren la beta key.

Las personas que no tengan ningúna forma de poder comprar un support pack, como es el caso de tarjeta de crédito o paypal, tienen más chance de que les obsequie la key.

¡Sin más! Sigan manteniendo la comunidad.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info