Comunidad en Español - Spanish Community

xgp15a2 no es un nombre raro es el nombre de serie que le dan a una nave espacial en una serie anime un poco vieja, en la serie se llamaba la nave de esta manera asta que la bautizaron como outlawstar tras robarla/rescatarla XD y bueno no hace falta decir que si consigo la key tanto en una como en otra cuenta bienvenida sea xD el amigo que espere muahahaha.

Saludos!!

PD: eso del Early Access que es?
Last edited by apodex on Sep 3, 2012, 2:20:51 PM
Bueno no e podido esperar nos vemos por el juego!!!!

:D
Saludos a todos,

"
syoux wrote:
Pero no se por ejemplo como funcionan las instancias, tipo Guild Wars haciendo un grupo o mundo abierto

En la ligas habituales como Default y Hardcore (ver más abajo) es tipo Guild Wars, en el sentido que los pueblos son compartidos con la gente y cuando viajas a cualquier otra parte se crea una instancia particular para ti y tu grupo. Es más flexible que Guild Wars en el sentido que puedes hacer resetear manualmente el área si te interesa, por ejemplo. Por defecto, todas las instancias se resetean al cabo de 15min de inactividad (es decir, que no estés dentro de ella de alguna forma.

"
syoux wrote:
porque también leí lo del Full Loot-Full PVP donde te puedes encontrar a cualquiera

Cuando te creas un personaje debes elegir en que Liga quieres jugar. Las ligas son "modos" de juego, y las más básicas son:

- Default: el típico modo softcore de Diablo. Si mueres sólo pierdes xp (tan sólo en las dificultades más altas) y no hay PVP.

- Hardcore: parecido al modo hardcore de Diablo. Si mueres no puedes seguir jugando en la liga harcore y te pasan directamente a la Default. Así, toda la gente que veas jugando en la liga Hardcore no han muerto nunca con su pj.

Van a poner más ligas por defecto. No están aún decididas cuantas, pero seguro que una va a ser la liga softcore con PVP permitido y otra liga llamada Cut-throat (Deguello) que será una liga con instancias compartidas (es decir, cuando sales a la zona X, esa zona es única y es en la que entra todo el mundo) donde el pvp es libre y al matar a alguien te quedas todo su botín. Hay un video por ahí de una prueba que hicieron unas semanas con uno de los desarrolladores dando estopa a la gente ;P

Finalmente, va a haber ligas que puedes comprar con puntos GGG (los puntos que te dan al darles dinero a esta gente). Así, te puedes montar una liga particular tuya que haga el juego tan dificil como quieras. Yo por ejemplo estoy interesado en pedir una liga propia para mí y mis amigos que sea la suma de Hardcore (es decir, no puedes morir) y Ironman (una modalidad donde no se rellenan automáticamente las pociones al ir a los pueblos y donde no hay regeneración básica de Mana), que será bastante dificil y hará que jugar en grupo sea lo mejor. Las posibilidades son enormes, se lo han montado muy bien estos de GGG ;)

"
apodex wrote:
Bueno no e podido esperar nos vemos por el juego!!!!

Bien hecho! Ya verás como no te defrauda ^_^

Krarsht
No me defrauda para nada aqui sigo todavia jugando (despues de mis 7 horitas de sueño e higiene claro). y bfff por momentos me gusta mas y mas jeje, estoy deseando empezar algun hardcore con alguien, por ahora estoy en la liga default para ir conociendo el juego y aprender sus cosillas ^^
si quieren nos vemos ingame soy StormFast para el que me quiera agregar.

Saludos!
Dios necesito una beta nadie sabe de una?? :D
Quisiera añadir algo dado que no se si ay algun post al respecto y mi pesimo ingles no sabria como explicarlo, asi que lo posteo por aqui y si alguien que domine mejor el ingles lo comenta por donde entre este tema lo agradeceria muchisio, el caso es este, no se si sera algun bug o si es asi, pero cuando le doy al boton para cambiar entre armas las skills no se cambian, me explico... en la espada tengo cierta skill y en el arco otra pues quisiera saber si se puede cuando se cambia de arma que cambie la skill de la barra de skills(abajo a la derecha).
Es un poco molesto la verdad y limita el uso de skill/armas.

Gracias por leerme =)

Un saludo!
kekse im weltraum
"
krarsht wrote:
...

Pedazo de respuesta tío, muchísimas gracias, me interesaba mucho esta información.

Un saludo, SyouX.
"
arcangel256 wrote:
Bueno pues el juego lo conoci por un amigo, aunque no he tenido mucho tiempo de investigar sobre el juego con solo ver los videos se puede ver lo adictivo que este sera, si no vi mal, me parecio ver en un video que las gemas pueden ser insertadas en las armas y posteriormente retiradas??, eso estaria genial, ya que en ocaciones encontramos mejores armas y nuestras gemas que tanto trabajo nos costo encontrar ya no las podemos quitar para equipar nuestra nueva arma, bueno seguire investigando y les comento mis experiencias, ojala y si este en español

Hola pencos
"
apodex wrote:
xgp15a2 no es un nombre raro es el nombre de serie que le dan a una nave espacial en una serie anime un poco vieja, en la serie se llamaba la nave de esta manera asta que la bautizaron como outlawstar tras robarla/rescatarla XD y bueno no hace falta decir que si consigo la key tanto en una como en otra cuenta bienvenida sea xD el amigo que espere muahahaha.

Saludos!!

PD: eso del Early Access que es?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info