Comunidad en Español - Spanish Community

Saludetes a todos! Soy de Argentina, y conocí Path of Exile por pura casualidad, randomeando una tarde en los foros de D3. Vi un video de Build of the Week y pensé "APA, esto se ve groso...". Entré al sitio, chusmeé un poco las secciones de la página y me topé con el passive skill tree... Ahí dije "ESTA ES LA MÍA!!1!!ONE!!" Compré el pase a la beta y jamás volví a pisar Aquel otro Juego :P

Podría escribir párrafos y párrafos sobre lo superior que es este juego frente a lo que ofrecen otros aRPG, pero básicamente se podría resumir en lo siguiente: PoE te da la posibilidad de que tu PJ sea único, y que realmente tengas la chance de moldear el personaje a tu imaginación! Es como revisitar el viejo y querido Diablo 2 pero con unas cuantas vueltas de tuerca extra de personalización :D Mención aparte para el foro y la comunidad, realmente se puede discutir y tratar temas como personas maduras. Y los devs se pasan, siempre dando vueltas por el foro y evacuando dudas de todo tipo, y tirando alguna que otra bomba sobre los próximos agregados del juego (Acto 3, ven a mí!). Se nota que son un grupo humano muy dedicado a su proyecto, y que dan el 110% para entregar un producto tan refrescante y renovador como lo es Path of Exile. Son pocos los puntos flojos del juego(lag, desync, combate un poco más pulido...), pero estoy seguro de que esto se corregirá a lo largo de la beta :D

Actualmente poseo un solo PJ, Shadow en nivel 43, estoy medio atascado por mi gear mediocre y por los one-shots del Oversoul, pero bueno, farmeando y con paciencia se puede todo jejeje. Todavía estoy acostumbrándome a la mecánica del juego, las skill gems y el tremendo pedazo de árbol (o galaxia) de habilidades pasivas. AMO la customización de este juego, y la ambientación me recuerda muchísimo a Diablo 2. Todo indica que voy a invertir unas buenas horas de vicio diarias en este juegazo.

Qué bueno que haya tanta gente de habla hispana! No creí que seríamos tantos :P

Saludos y buen vicio!
* Cheers from Argentina, the land of ping and packet loss *

#HYPEGATE

GMT -3
"
peroquenariz wrote:
..

Saludos syoux,

Yo catalogaría los gráficos más oscuros y parecidos a Diablo 1 que a Diablo 2 (y por supuesto, tremendamente alejados del festival de colorines del 3), pero obviamente en 3D y con las ventajas de la mejora de tecnología en todos estos anyos.

Otra cosa interesante es que la ambientación es bastante realista (no me refiero al mundo, que es obviamente de fantasía, sino al entorno en el que te toca vivir, como exiliado en un continente abandonado por la civilización) y los desarrolladores no se han dejado llevar por los gustos de las masas: si te fijas en la Witch y la Ranger, no son modelos de lencería con maquillaje y tacones que visten armaduras sacadas de un sex-shop; o los personajes masculinos, tan alejados del ideal de héroe guaperas y vacilón. Los objetos que vas encontrando también reflejan esa estética, aunque cuanto más avanzas más razonablemente elaborados (sin exagerar), se vuelven,

Krarsht
Saludos a todos soy otra persona impaciencte a poder jugar (estoy pensando asta en comprar la beta key)
Devo dar las gracias a peroquenariz que me hizo pasar por este hilo, dado que ay muchos post era casi imposible verlo y cree un tema por otro lao jaja.

Cuando consiga jugar posteare mi nick y league.

Un saludo.

PD: si alguien puede enviarme un key invite se lo agradeceria actualmente estoy en paro y podria jugar a todas horas jeje (hora españa).
Last edited by apodex on Sep 3, 2012, 3:52:49 AM
"
krarsht wrote:
...

Yo soy un oscureta en potencia, así que esta atmósfera me viene que ni pintada y sí, yo también odio esa ridícula estética a lo J-RPG. Muchísimas gracias por tu respuesta y puedo comprobar que la gente de esta comunidad está muy comprometida con el juego y sus compañeros de hazañas como somos los demás usuarios.

"
peroquenariz wrote:
...

También agradezco el detallado análisis de peroquenariz, todo ésto y en nuestro idioma hace que realmente merezca meterse en el juego y es un orgullo de comunidad hispana, espero que tengan esto en cuenta GGG. Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho.

Un saludo, SyouX.
Por no decir que en 1 año aproximadamente meses arriba meses abajo dispondremos de este juego en español =) sinceramente todavia no e recivido invitacion para la beta pero eh de decir que ya tengo el juego descargado e instalado y preparado para cuando la tenga :D
Emm una pregunta se que soy pesado pero no paro de darle vueltas a la cabeza, estoy fijandome en los afortunados que reciben una beta key y no hago mas que ver gente que se an registrado hace como 1 año y ni postearon nada ni nada y tambien eh de decir que son mas los que veo que reciben beta keys a los que realmente an posteado y tenido mas actividad en el foro. lei por otros foros ingleses que si se esta activo en el foro se tiene un 10% mas de probabilidades, es por eso que llevo aqui horas mirando el beta invite timer y me doy cuenta que sera un fake lo que lei por ay... xD

Ustedes que opinan?

Saludos!
Saludos apodex,

La gente que postea regularmente en el foro tienen 10 veces más posibilidades (no un 10% más, sino un 1000% más) de conseguir una beta key mediante el timer. Lo he leído a varios Diamond y alguno de ellos es moderador del foro, así que le doy bastante credibilidad.

Por otro lado, si estabas registrado desde el 2010 te daban la key directamente hace unos meses.

Aunque la forma más directa es sin duda comprar un Early Access Pack ;)

Krarsht

P.D: en cuanto a la traducción del juego en espanyol, oí que algunos foreros se habían ofrecido voluntarios a contribuir en ella y les habían dado unas beta keys de regalo, pero esto ya es un rumor que no tengo verificado ;)
Gracias por contestar tan brevemente krarsht
espero que sea cierto =P tampoco puedo quejarme porque me registre hace poco solo me queda esperar >_<
mmm ese rumor del que hablas como dices son rumores asi que mejor no darme dolor de cabeza con la beta key cuando llege ya llegara :P

Hoy me e dado cuenta que an puesto el diablo 3 started edition (fui usuario de wow oficial durante mas de 5 años, deje wow por cuestiones economicas)
Puse a descargar diablo para probarlo y tener algo con que pasar el tiempo mientras espero a PoE pero madre mia.. mas de 8GB a 600kb/s pfff como que ni lo pruebo ni na...

Si puedo ayudar en algo no dudes en avisarme tengo ganas de ser parte de esto.

Un saludo

PD: valla olvide cambiar de cuenta al contestar tengo 2 cuentas por un amigo a ver si recivimos los 2 la key para viciarnos
Last edited by xgp15a2 on Sep 3, 2012, 12:38:15 PM
"
krarsht wrote:
...

Gracias tío, yo hace poco que me registré y la verdad no me entero de lo que va ocurriendo en la comunidad. Y viene muy bien que nos des esta información, voy traduciendo lo que puedo para enterarme al menos de lo básico. Pero no se por ejemplo como funcionan las instancias, tipo Guild Wars haciendo un grupo o mundo abierto, porque también leí lo del Full Loot-Full PVP donde te puedes encontrar a cualquiera. No sé, ¿me podrías poner un poco al tanto?

¡Gracias!

"
xgp15a2 wrote:
...

Me da a mí que te has creados dos cuentas para tener posibilidades de que te toque, porque menudo nombre más raro te has puesto. Es medio coña, porque tengo mis dudas xD Paciencia, pronto llegará sino un Early Access y ayudamos a esta gente por su trabajo.

Un saludo, SyouX.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info