Comunidad en Español - Spanish Community
Saludos :D
La verdad no entiendo el "beta invite timer" es tan random que ni siquiera tiene sentido... me puse a ver a los suertudos que les tocaba la beta y algunos no habían entrado a la pagina desde agosto del año pasado... todos los que mire hacían casi 1 año no entraban a la pagina. Porque no le dan betas a los que realmente tenemos ganas de jugar y no a los jugadores casuales que solo se hicieron una cuenta por las dudas... No los entiendo :D Last edited by Bacteria on Aug 22, 2012, 4:08:53 PM
| |
Este es mi primer post y la verdad es que son muchas las esperanzas que pongo en este juego ya que el Diablo III ha dejado mucho que desear y la pinta de este es bestial, además me encanta esa atmósfera oscureta.
Respecto a lo de las invitaciones estoy de acuerdo con Bacteria. No creo que sea muy difícil darle prioridad a la gente que realmente está interesada en el juego. Un saludo, SyouX. | |
Si es realmente un dolor de cabeza conseguir una beta, mande mensajes privados a otros usuarios buscando información y no hay ninguna forma directa, es todo echado al azar.. una lastima tengo muchas ganas de jugar :D.
Y si tienes razón Diablo III es un fracaso, osea me gusto pero no tanto como para pagar 60 euros jajaja :D. Mas vale con eso pago Mist of Pandaria ^^. Lamentablemente acá es todo un problema Pay Pal y ni hablar tarjetas de crédito, soy de un pueblito muy chico ^^. Saludos! Last edited by Bacteria on Aug 23, 2012, 6:27:03 PM
| |
Mira realmente me gusta el Diablo III, pero nada comparado con el Diablo II y sobre todo ese pedazo precio tira para atrás a cualquiera que no sea rico. Yo estoy con la Starter Edition porque no pienso pagar esa cantidad, sí es verdad que han arreglado muchos bugs, aún así he tenido problemas. Las conversaciones y la historia 100% al castellano es impresionante pero ya digo, el precio es bestial.
Path of Exile le da mil vueltas en muchas cosas, pero claro, yo solo he visto los vídeos. Los gráficos son mejores, es más complejo, el Diablo III y su inexistente árbol de habilidades deja mucho que desear. Ahora, eso sí, la traducción es tremenda, cosa que no tendrá este juego y aún así creo que va a superar al Diablo, y además gratis, vamos no me jodas... Molaría que tuvieses casa de subastan con dinero real, pero viendo las comisiones de Blizzard y como está funcionando prefiero que no la cague GGG. Respecto a las invitaciones... me muero de la impaciencia. Un saludo, SyouX. | |
Spoiler
Así como muchos, yo estoy a la espera de ser usuario para probar el beta, sin embargo la espera aparenta ser muy larga o muy corta, y creo que lo aleatorio del timer hace el juego mas emocionante por que no sabes cuando te tocara poder jugar.
Al igual que muchos yo jugué diablo 1 y diablo 2 los cuales fueron un vicio y como muchos espere el diablo 3 que resulto ser decepcionante, ahora me registre hace poco y este juego se ve muy interesante, tengo amigos que los están jugando que tuvieron que esperar un buen tiempo y hay muchos juegos en la red para descargar y gratis sobretodo para andar reclamando a los creadores de este juego, pero supongo que quejarse en un foro es mucho mas fácil que ir a crear su propio juego... mejor buscar otro juego y si algún día obtienes tu beta key o el juego es puesto en open beta tendrás tu oportunidad de jugar y si no, pues el el fin del mundo y no podrás vivir sin poder jugar este juego D:::::::::::::: pufffff >.> o aprovecha el tiempo y buscar como aprender a jugar incluso antes y así no perderás el tiempo dentro del juego con cosas que siempre terminas "ojala lo hubiera sabido antes" | |
Menuda charla filosófica has soltado al final xD, pero bueno estoy muy de acuerdo contigo en lo de la espera y todas esas cosas, luego ya me he perdido.
No, enserio, conoces gente que ya está jugando, ¿por qué no me cuentas que opinan y eso? Con estas ganas voy a comprar la beta para tenerla ya. Un saludo, SyouX. | |
Saludos a todos,
Path of Exile no va a defraudar a ningún jugador que disfrutara de Diablo 1 o 2 pero que a la vez quiera un sistema de juego que no sea un clon exácto de los mismos, con nuevos sistemas de hacer las cosas como las skills vinculadas a sockets, la economía balanceada o las clases abiertas. Mi tiempo coincidió con la salida de Diablo 1 y lo jugué durante mucho tiempo, aunque aún jugué más a Diablo 2 en Hardcore. Aún así, PoE me parece un juego aún mejor que los anteriores, si te interesa mi opinión. Finalmente, los principios filosóficos del equipo de desarrollo de PoE, claramente superiores a las puramente mercantilistas ideas de otros juegos actuales como cualquier MMORPG de pago, ARPGs contaminados con dinero real para progresar o cualquier F2P con "trampa" que no te dejan tener una experiencia de juego completa sin abrir la cartera, hacen que donar unos pocos dolares (10$ en concreto para el que esté interesado en el acceso a la beta cerrada, mucho más pulida y trabajada que otros juegos famosos que han sableado 60€ a muchos ofreciendo poco más que hype) que además no pierdes porque valen lo mismo que valdrán a la salida oficial del juego te satisfaga más que cualquier otro juego comercial actual. Animo a todo el mundo a contribuir en sentar un precedente más decente en la industria del videojuego que las tomaduras de pelo de otras companyías que te hacen pagar mucho más por cualquier basura. 10$ son muy poca cosa hoy en día (aquí sólo hablo del primer mundo, por desgracia) para un juego que te va a proporcionar horas y horas de diversión, Krarsht | |
Muchísimas gracias krarsht la verdad es que me animó bastante oír una opinión bien infundada de un hispanohablante sobre el juego.
El hecho de que la filosofía de GGG sea tal como dices es algo de agradecer, creo que no soy el único que le da la sensación de que se va perdiendo calidad y subiendo ya a precios desorbitados por productos ni siquiera bien pulidos. Por otra parte veo que PoE se acerca muchos más a Diablo II que al Diablo III y eso dice mucho, además que mejora en gráficos a éste último, corrígeme si me equivoco. En resumen, muchas gracias por tu opinión. Un saludo, SyouX. | |
www.espoe.com
Alli hay sorteos de Keys y estamos algunos por alli armando cosas para la release publica. Registraros es solo 1 minuto, haber si formamos una comunidad sólida hispana entre todos Un saludo! |
|
Lo cierto es que le eché un vistazo a vuestra página, sobretodo a los vídeos y se agradece mucho tener algo en español donde te expliquen un poco la mecánica del juego.
También estuve viendo lo del sorteo de la beta, pero todavía estáis mirando como hacerlo ¿no? Igual intentaré pasarme de vez en cuando por vuestra página, gracias por el link. Un saludo, SyouX. |