Comunidad en Español - Spanish Community

Hola a todos, saludos desde Chile, me he incorporado en esto hace 1 semana recien y esta rebuenisimo, soy un quitter de D# porque veo de que esto tiene muuuuucho mas futuro que D#. Quisiera saber si habilitaron algun medio de comunicacion por voz para latinoamerica, si no es asi puedo publicar el canal de RaidCall que comparto con unos amigos, quedo a la espera de su respuesta, amigos.

Saludos.
"
Jahve wrote:
Hola a todos, saludos desde Chile, me he incorporado en esto hace 1 semana recien y esta rebuenisimo, soy un quitter de D# porque veo de que esto tiene muuuuucho mas futuro que D#. Quisiera saber si habilitaron algun medio de comunicacion por voz para latinoamerica, si no es asi puedo publicar el canal de RaidCall que comparto con unos amigos, quedo a la espera de su respuesta, amigos.

Saludos.

Soy admin de www.espoe.com pasate y realiza tu propuesta.
Buenas noches juego hace 1 semana y quisiera participar puedo ayudar en lo económico. saludos!
Quiero agradecer a la comunidad de www.espoe.com por regalarme una beta key.
Invito a cualquiera de habla hispana a pasar por el foro, el cual recien esta comenzando, veni y deja alguna sugerencia o algun aporte
Pasate, hay mas jugadores que hablan tu idioma
Last edited by Gebus on Aug 16, 2012, 4:53:05 PM
hola soy de chile y quisiera saber si es verdad que te dan beta key por postiar en el foro o en el contador es al azar de las betakey

saludos ^.^
"
Alkyon91 wrote:
hola soy de chile y quisiera saber si es verdad que te dan beta key por postiar en el foro o en el contador es al azar de las betakey

saludos ^.^

Gebus se la gano por aportar traduciendo, si haces buenos aportes es posible que te toque una pero de todas formas se sortearan unas cuantas al azar entre los usuarios que tengan un minimo de 5 mensajes que no sean spam.
"
gyga800 wrote:
"
Alkyon91 wrote:

saludos ^.^

Gebus se la gano por aportar traduciendo, si haces buenos aportes es posible que te toque una pero de todas formas se sortearan unas cuantas al azar entre los usuarios que tengan un minimo de 5 mensajes que no sean spam.

Ok muchas gracias por la información soy malo traduciendo pero se programar y esas cosas si necesitan algo me mandan un pm ^.^
Hola como estan?^^

Como puedo conseguir una beta?

Algun tiene una que le sobre? :P

este es mi mail marco_winchester@hotmail.com

Si alguien me puede ayudar por favor :D

Saludos desde Argentina!
Un saludo a toda la comunidad hispana que ya se ve que somos muchos y cada dia mas ;)
"
thenigry wrote:
Un saludo a toda la comunidad hispana que ya se ve que somos muchos y cada dia mas ;)

Es cierto se ve que este juego tiene un buen futuro , y la comunidad hablahispana crece mas , si alguien puede brindarme una betakey seria genial , gracias.

Saludos.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info