Comunidad en Español - Spanish Community

"
renko26 wrote:

Buenas a todos hace poco que encontre el juego y me gustaria preguntaros que tal la experiencia, lo conoci mediante los foros de diablo 3 y la verdad que he visto unos cuantos videos y me gusta bastante.

Pregunta importante, alguien sabe porque no me deja verificar el correo ?? he probado hotmail y mixmail y no me llega nada de nada :-(

Algun sitio que todavia de keys para la beta ???

En que estado se encuentra el juego actualmente ?

Un saludo a toda la comunidad y gracias de antemano.

Enviale un mensaje privado a este sobre tu problema:

http://www.pathofexile.com/account/view-profile/Dylan

Las keys se ganan por sorteo de la página o pagando hasta ahora no han enviado ningun friend key.

El juego esta en la version 9.10 y faltan 4 parches recien para que sea beta abierta(que recien saldra en agosto-septiembre y sera la version 0.10.0).

Muchas gracias por tu contestación, por cierto en la beta abierta tambien borraran los personajes ?

Una cosa el correo tengo que mandarselo en ingles o en español porque se lo mande y no me ha contestado.
"
renko26 wrote:

Una cosa el correo tengo que mandarselo en ingles o en español porque se lo mande y no me ha contestado.

Hola me da a mi que mejor en ingles.
De todas formas por si acaso ¿has mirado en spam de hotmail?

saludos.
"
renko26 wrote:

Muchas gracias por tu contestación, por cierto en la beta abierta tambien borraran los personajes ?

Si, se borrará absolutamente todo cuando el juego entre en fase beta abierta. Lo unico que se te va a guardar es el nombre de tus personajes.

El mensaje privado lo tienes que enviar en ingles.
Last edited by haloja on Jun 11, 2012, 12:51:41 AM

Gracias a todos por haberos molestado, no se sabe porque no me llegaba al correo pero al final se lo mande a Dylan en ingles como me dijisteis y el mismo me mando el correo de verificación ahora a esperar una Key ^^

Aunque por lo que comentan queda poco para la beta abierta.

Saludos y gracias otra vez
Otro que se apunta a una comunidad de hispanohablantes. Ojalá lo saquen pronto en español, pero si no es así, teniendo gente hispanohablante como vosotros se hará todo mucho mas facil.
Un saludo a todos!

Pues si la verdad que el juego pinta de muerte, ojala se pudiesen montar clanes y cosillas asi para estar todos los españoles/hispanos juntos.

A nadie le sobra una key xP
Yo me convencí despues de ver el juego con la cuenta de un amigo y me compré la key. Son 8€ y creo que para jugar durante el verano están mas que amortizados (me gasto mas en una cena).
Sino, a ver si hay suerte y toca la key que van sorteando, pero con los que somos, creo que va a ser muuuuuuy dificil.
Un saludo!
Hola, soy nuevo, acabo de entrar al juego y lo he probado poco, he llegado al pueblo y poco mas. Queria preguntar unas cosillas:

-Existe algun boton para poder ver los FPS en la pantalla?
-Se puede activar el numerito del daño que haces al pegar?
-Como funcionan las partys?
-Como funciona el drop? Es aleatorio no?
-Cual es el nivel maximo de personaje?

PD: El juego es flipante, he jugado media hora y me ha encantado. Vengo del Diablo 3, y la verdad que no tiene comparacion xD. Path of exile mola :P

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info