PC servers are restarting now. They should be back up in approximately .
PC servers are undergoing maintenance. Some features will be unavailable.
Comunidad en Español - Spanish Community
" Totalmente de acuerdo, otra cosa que me llamo la atencion es que supuestamente las skills te las dan las gemas que te dan por recompensa de misiones o por drop de los mobs, pues biem cuando me meti en el apartado de las clases veo que por ejemplo, Shadow, tiene sus skill pero las otras clases no. Alguien que me lo explique porque no entendi bien como va el asunto. ^^ | |
" Las gemas te la dan o las misiones o los bichos, el problema es que hay algunas gemas bastante raras que uno no las encuentras más, como por ejemplo la del totem que le podes linkear cualquier poder o la otra gema que tiene que hace que una skill tenga menos alcanza pero haga más daño. Igual si uno no puede conseguir esas gemas, lo mejor que puede hacer es tradearla a otro jugagor, así que yo no me preocuparía tanto. | |
Hola! Pues bueno otro que se presenta en la comunidad de habla hispana! Hace varios dias que descubri el juego y me decidi a hacerme con una key para la beta. Realmente hasta ahora el juego me esta gustando bastante, a pesar de las mejoras que necesita, pero todo a su tiempo... Espero conocer aqui compañeros de habla hispana, q el foro en ingles ya me vuelve loco :D, para montar partys, ayudar, tradear etc... Mi personaje principal se llama Fuegan, espero poder agregar y que me agreguen todos aquellos jugadores activos y poder vernos ingame! Un saludo a todossss
| |
Je ne parle pas francais.
| |
hola stoy intentando hacerme con una key, si le sobra a alguien alguna? gracias de antemano
| |
Yo ya desisti xDDD ya total espero a la beta abierta ^^ | |
para cuando la beta abierta ?
| |
" Se supone que es para agosto, pero yo ahora apuesto que para septiembre-octubre. | |
" Lo se Nabil puede parecer mucho pero bueno es lo que hay, con la de usuarios que hay registrados dudo que me toque una Beta Key asi que a resignarse y esperar un poco ^^ Last edited by renko26 on Jun 29, 2012, 6:53:25 AM
| |
Me sumo!
|