Comunidad en Español - Spanish Community

"
haloja wrote:
"
elchachomalo wrote:
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, se sabe si el juego vendrá en castellano. es que estoy por comprar una key por 10$, por que tiene pinta de merecer mucho la pena,
y me haría decidirme el saber que mas adelante me voy a enterar de la historia por que de ingles voy medio regular..

Saludos

El juego eventualmente vendra en varios idiomas incluyendo el español, en el faq lo dice todo.

muchas gracias haloja, es que el inglés lo llevo regular.
de todas formas ya me he comprado una beta-key, por que creo que es importante apoyar este tipo de proyectos, por que desde diablo 2 , estaba buscando algo asi, y no eran mas que decepciones.

Acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido y de ingles regular.

pero me apetece jugar con mas gente.

No se pueden crear partidas como en diablo 2?
o tienes que haber hecho amigos de antemano, para jugar a ala vez?

bueno en cualquier caso, quien quiera que me agregue,
supongo que el nick para jugar es el mismo que el del foro.

elchachomalo

Saludos
"
elchachomalo wrote:
"
haloja wrote:
"
elchachomalo wrote:
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, se sabe si el juego vendrá en castellano. es que estoy por comprar una key por 10$, por que tiene pinta de merecer mucho la pena,
y me haría decidirme el saber que mas adelante me voy a enterar de la historia por que de ingles voy medio regular..

Saludos

El juego eventualmente vendra en varios idiomas incluyendo el español, en el faq lo dice todo.

muchas gracias haloja, es que el inglés lo llevo regular.
de todas formas ya me he comprado una beta-key, por que creo que es importante apoyar este tipo de proyectos, por que desde diablo 2 , estaba buscando algo asi, y no eran mas que decepciones.

Acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido y de ingles regular.

pero me apetece jugar con mas gente.

No se pueden crear partidas como en diablo 2?
o tienes que haber hecho amigos de antemano, para jugar a ala vez?

bueno en cualquier caso, quien quiera que me agregue,
supongo que el nick para jugar es el mismo que el del foro.

elchachomalo

Saludos

Antes de responderte quiero decir: jajaj yo sabia que el juego iba a ser beta abierta en agosto.

Todo el juego hasta ahora se puede jugar perfectamente solo, si quieres crear una partida( o party para que se te meta la gente), los vas a tener que invitar par que se puedan unir en grupo y matar juntos.

Eso es hasta el parche 9.9, ahora con el 9.10 se supone que las partidas o partys que uno cree van a ser publicas, es decir que van a poder ser vistas por cualquier persona.
Gracias por la respuesta.

No se si dices que es open beta en agosto por que lo han confirmado.

Pero a mi me extrañaba un poco que habiendo puesto a la venta las keys de la beta a final de abril si no recuerdo mal, fueran a ponerla en open solo mes y poco despues.
Ademas seguro que han visto que las keys se venden, y le quieres sacar un poco mas de "support".

Saludos
Hola yo también soy nuevo.

Quería hacerles una pregunta, yo me registré ahora tengo que hacer algo para que me den la beta key? o ya estoy en el sorteo?

Alguno tiene una invitación de sobra?

Saludos, espero que podamos jugar juntos.
"
chafino wrote:

Quería hacerles una pregunta, yo me registré ahora tengo que hacer algo para que me den la beta key? o ya estoy en el sorteo?

Ya estas en el sortero, ahora te toca esperar(te darás cuenta si sos beta member porque desde esta misma página se te mostrara como si te hubieran enviado un correo privado).
"
chafino wrote:

Hola:

Yo me harte de esperar la key y al final por 7 euretes pille una key , ya te digo que por 7 euretes merece la pena.

Ya veras como no te arrepientes.

Saludos
Gracias a los dos por al respuesta.

Esperaré mejor, porque no queda mucho para la open beta.

Saludos, y espero veros cuando esté dentro.
"
chafino wrote:
Gracias a los dos por al respuesta.

Esperaré mejor, porque no queda mucho para la open beta.

Saludos, y espero veros cuando esté dentro.

Claro!

En cuanto entres agregame, a ver si hacemos una comunidad española buena,

Saludos
Okkkkkk
Nos encontraremos en este post y montaremos un buen clan(o lo que sea)

Buenas a todos hace poco que encontre el juego y me gustaria preguntaros que tal la experiencia, lo conoci mediante los foros de diablo 3 y la verdad que he visto unos cuantos videos y me gusta bastante.

Pregunta importante, alguien sabe porque no me deja verificar el correo ?? he probado hotmail y mixmail y no me llega nada de nada :-(

Algun sitio que todavia de keys para la beta ???

En que estado se encuentra el juego actualmente ?

Un saludo a toda la comunidad y gracias de antemano.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info