Comunidad en Español - Spanish Community
" muchas gracias haloja, es que el inglés lo llevo regular. de todas formas ya me he comprado una beta-key, por que creo que es importante apoyar este tipo de proyectos, por que desde diablo 2 , estaba buscando algo asi, y no eran mas que decepciones. Acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido y de ingles regular. pero me apetece jugar con mas gente. No se pueden crear partidas como en diablo 2? o tienes que haber hecho amigos de antemano, para jugar a ala vez? bueno en cualquier caso, quien quiera que me agregue, supongo que el nick para jugar es el mismo que el del foro. elchachomalo Saludos |
|
" Antes de responderte quiero decir: jajaj yo sabia que el juego iba a ser beta abierta en agosto. Todo el juego hasta ahora se puede jugar perfectamente solo, si quieres crear una partida( o party para que se te meta la gente), los vas a tener que invitar par que se puedan unir en grupo y matar juntos. Eso es hasta el parche 9.9, ahora con el 9.10 se supone que las partidas o partys que uno cree van a ser publicas, es decir que van a poder ser vistas por cualquier persona. | |
Gracias por la respuesta.
No se si dices que es open beta en agosto por que lo han confirmado. Pero a mi me extrañaba un poco que habiendo puesto a la venta las keys de la beta a final de abril si no recuerdo mal, fueran a ponerla en open solo mes y poco despues. Ademas seguro que han visto que las keys se venden, y le quieres sacar un poco mas de "support". Saludos |
|
Hola yo también soy nuevo.
Quería hacerles una pregunta, yo me registré ahora tengo que hacer algo para que me den la beta key? o ya estoy en el sorteo? Alguno tiene una invitación de sobra? Saludos, espero que podamos jugar juntos. | |
" Ya estas en el sortero, ahora te toca esperar(te darás cuenta si sos beta member porque desde esta misma página se te mostrara como si te hubieran enviado un correo privado). | |
" Hola: Yo me harte de esperar la key y al final por 7 euretes pille una key , ya te digo que por 7 euretes merece la pena. Ya veras como no te arrepientes. Saludos |
|
Gracias a los dos por al respuesta.
Esperaré mejor, porque no queda mucho para la open beta. Saludos, y espero veros cuando esté dentro. | |
" Claro! En cuanto entres agregame, a ver si hacemos una comunidad española buena, Saludos |
|
Okkkkkk
Nos encontraremos en este post y montaremos un buen clan(o lo que sea) | |
Buenas a todos hace poco que encontre el juego y me gustaria preguntaros que tal la experiencia, lo conoci mediante los foros de diablo 3 y la verdad que he visto unos cuantos videos y me gusta bastante. Pregunta importante, alguien sabe porque no me deja verificar el correo ?? he probado hotmail y mixmail y no me llega nada de nada :-( Algun sitio que todavia de keys para la beta ??? En que estado se encuentra el juego actualmente ? Un saludo a toda la comunidad y gracias de antemano. |