Comunidad en Español - Spanish Community

"
zyonx wrote:
Hola, soy nuevo, acabo de entrar al juego y lo he probado poco, he llegado al pueblo y poco mas. Queria preguntar unas cosillas:

-Existe algun boton para poder ver los FPS en la pantalla?
-Se puede activar el numerito del daño que haces al pegar?
-Como funcionan las partys?
-Como funciona el drop? Es aleatorio no?
-Cual es el nivel maximo de personaje?

PD: El juego es flipante, he jugado media hora y me ha encantado. Vengo del Diablo 3, y la verdad que no tiene comparacion xD. Path of exile mola :P

-Con la tecla F1 podes ver los fps y la latencia/lag que tenes
-Eso aun no esta implementado pero ya los devs dijeron que lo van a agregar eventualmente(y también podrás customizar los números de varias maneras)
-Con la tecla ''S'' se te abre un panel que tiene 3 pestañas:

1 Pestaña:Podes ver a tus amigos
2 Pestaña: Es en donde creas las partys y ves quien esta en tu party(6 personas como máximo puede haber en una party).
3 Pestaña: Ves las partys de la gente

En las partys todos los items buenos(únicos, raros, mágicos y orbes) estan asignados a una persona aleatoria por un corto tiempo, si a la persona que le toco ese item no lo agarra en ese corto periodo de tiempo entonces el item podrá ser agarrado por cualquiera de la party. El loot es un hibrido free for all e instanced, si no agarras lo que te tiran para ti entonces cualquiera la va a poder agarrar.

Obviamente mientras más jugadores en una party habrán más bichos, serán más fuertes y más items van a tirar.

-El drop es aleatorio pero gracias al equipo que uno lleva podes tener mejor chance para agarrar algo raro y más porcentaje de que te tiren una mayor cantidad de items(algunos items te dan una cosa y otros la otra).

-El nivel máximo es 100, recién cuando uno es lvl 50-60 uno se tarda bastante más en levelear.

Ahora mismo en la primera dificultad haces 15 niveles por acto, luego cuando agreguen el 3 acto vas a terminar haciendo 10 niveles aprox. en cada acto, es decir el juego será un tercio más largo para cuando sea beta abierta.

"
renko26 wrote:

Pues si la verdad que el juego pinta de muerte, ojala se pudiesen montar clanes y cosillas asi para estar todos los españoles/hispanos juntos.

A nadie le sobra una key xP

Se supone que para cuando sea beta abierta se podrán hacer guilds, cuando pongan un parche mayor voy a preguntar a ver que sucede con eso
Last edited by haloja on Jun 14, 2012, 9:56:29 PM
"
haloja wrote:
"
zyonx wrote:
Hola, soy nuevo, acabo de entrar al juego y lo he probado poco, he llegado al pueblo y poco mas. Queria preguntar unas cosillas:

-Existe algun boton para poder ver los FPS en la pantalla?
-Se puede activar el numerito del daño que haces al pegar?
-Como funcionan las partys?
-Como funciona el drop? Es aleatorio no?
-Cual es el nivel maximo de personaje?

PD: El juego es flipante, he jugado media hora y me ha encantado. Vengo del Diablo 3, y la verdad que no tiene comparacion xD. Path of exile mola :P

-Con la tecla F1 podes ver los fps y la latencia/lag que tenes
-Eso aun no esta implementado pero ya los devs dijeron que lo van a agregar eventualmente(y también podrás customizar los números de varias maneras)
-Con la tecla ''S'' se te abre un panel que tiene 3 pestañas:

1 Pestaña:Podes ver a tus amigos
2 Pestaña: Es en donde creas las partys y ves quien esta en tu party(6 personas como máximo puede haber en una party).
3 Pestaña: Ves las partys de la gente

En las partys todos los items buenos(únicos, raros, mágicos y orbes) estan asignados a una persona aleatoria por un corto tiempo, si a la persona que le toco ese item no lo agarra en ese corto periodo de tiempo entonces el item podrá ser agarrado por cualquiera de la party. El loot es un hibrido free for all e instanced, si no agarras lo que te tiran para ti entonces cualquiera la va a poder agarrar.

Obviamente mientras más jugadores en una party habrán más bichos, serán más fuertes y más items van a tirar.

-El drop es aleatorio pero gracias al equipo que uno lleva podes tener mejor chance para agarrar algo raro y más porcentaje de que te tiren una mayor cantidad de items(algunos items te dan una cosa y otros la otra).

-El nivel máximo es 100, recién cuando uno es lvl 50-60 uno se tarda bastante más en levelear.

Ahora mismo en la primera dificultad haces 15 niveles por acto, luego cuando agreguen el 3 acto vas a terminar haciendo 10 niveles aprox. en cada acto, es decir el juego será un tercio más largo para cuando sea beta abierta.

"
renko26 wrote:

Pues si la verdad que el juego pinta de muerte, ojala se pudiesen montar clanes y cosillas asi para estar todos los españoles/hispanos juntos.

A nadie le sobra una key xP

Se supone que para cuando sea beta abierta se podrán hacer guilds, cuando pongan un parche mayor voy a preguntar a ver que sucede con eso

Muchas Gracias por contestar, me ha sido de gran ayuda, y un aliciente/razon más para quedar con Path of Exile :) Nos vemos.
Por fin he encontrado el post para españoles :D

A la espera de key jejeje

Saludos
http://es-es.twitch.tv/thekazalla

Si esta escondidillo xDDD pero ya no se ve tanta afluencia de gente como antes, asi que como yo a esperar una key ^^
Gente, quien se anima, a que cuando pongan el sistema de Guilds y clanes, hacerse uno español bien grande? Es una buena idea :)

A mi me parece una buena idea, pero bueno para eso piensa que habria q ponerse muy de acuerdo con todos los integrantes Hispano/Españoles, pero bueno tiempo al tiempo
Vieron que shora esta la sección fan art? hay algunas muy buenas imágenes como esta:

Jajajajjajajaj muy bueno xDDD es mas me paso ayer ¬¬ xDDD

Una cosa que me andaba preguntando hace poco, creeis que saldra una actualizacion para idioma para la beta abierta ? o incluso en las que quedan de la cerrada ?

Parece que soy el unico que no tiene una key xDDD
"
renko26 wrote:

Una cosa que me andaba preguntando hace poco, creeis que saldra una actualizacion para idioma para la beta abierta ? o incluso en las que quedan de la cerrada ?

Parece que soy el unico que no tiene una key xDDD

Se supone que si van a hacer traducciones pero no hasta bastante despues de la beta abierta, es mejor que usen sus pocos recursos en mejorar el juego antes que andar traduciendolo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info