Comunidad en Español - Spanish Community
Hola Pues yo llegue ase poquito tambien :)!
Soy de chile... Bueno les quiero proponer que se metan a mi grupo en facebook,... Para que hablemos y comentemos entre nosotros sobre el juego :)! www.facebook.com/groups/231422576972118/ Alomejor asta armamos una especie de clan o cosa por el estilo :)!.... Mucha suerte a todos que tengan un lindo dia :)! | |
Veo que hay algún post en castellano, llevo tiempo siguiendo el juego mas de lo que llevo registrado y el pasado fin de semana pude probarlo gracias a la open stress y debo decir que me pareció bastante bueno. A ver si me paso mas por aquí ^^
No estaría de mas que abrieran una zona del foro para otros idiomas. | |
Pues para las personas que no tengan una Beta Key ya falta poco para que lansen el Open Beta, no hay una fecha estimada pero dijerón que a mediados de Junio la lansan.
Whatever happens, happens.
| |
Si ojala sea pronto, amediados de junio es tan cerca pero a la ves tan lejos T-T
| |
Yo apuesto a que lo sacaran en agosto la beta abierta ya que esa fecha se cumplira un año de la beta cerrada de poe.
Además hace falta un monton de cosas que arreglar, como el sistema de loot que es una porqueria, variedad e inteligencia de monstruos, más animaciones, etc. | |
yo me apunto a cualquier clan que se este cociendo por estos lares jajajja y si alguien kiere agregarme in game me llamo barretesp
Last edited by kogollo on May 27, 2012, 9:34:34 AM
| |
me llegara la beta key, antes de que el juego salga ? que opinan, cuanto les toco esperar a ustedes ? solo hay que estar registrado y esperar
| |
yo estuve cosa de 2 semanas y nada, hasta que acabe dando mi granito de arena a GGG y compre una por 10 eurillos que tampoco es mucho y ya de paso apoyo un poco jjejej
| |
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí, se sabe si el juego vendrá en castellano. es que estoy por comprar una key por 10$, por que tiene pinta de merecer mucho la pena, y me haría decidirme el saber que mas adelante me voy a enterar de la historia por que de ingles voy medio regular.. Saludos |
|
" El juego eventualmente vendra en varios idiomas incluyendo el español, en el faq lo dice todo. |