Comunidad en Español - Spanish Community
disculpad, me acabo de registrar pero no se como conseguir una beta key, ¿alguien puede informarme? gracias.
| |
" Tenes que esperar a que el contador de la página te eliga para que automaticamente seas un miembro beta, la otra es que pagues 10 dolares para tener 100 puntos y acceso al juego o la otra es que alguien que tenga una key te la envie. | |
" ok muchas gracias men ;) | |
Este fin de semana todos tendran acceso y podran jugar. El nuevo patch trae a el sexto personaje.
Podran bajar el juego el viernes y jugar el sabado y domingo. | |
Buenas, yo ando buscando tambien una beta para ir testeandolo. Si alguien tiene alguna de sobra que me avise, please ^^
| |
hola buenas, me e descargado el instalador del PoE y cuando va a instalar me da un problema que es este.
"There is a problem with this Windows installer package. A program run as a part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor." Alguien a tenido el mismo problema? Sabeis como se puede solucionar? Muchas gracias ^^ PD: perdonad si esto no va aqui IGN: Miss_Fortun
| |
Buenisimo, encontre la comunidad hispanohablante!
Casualmente ayer encontre este juego buscando juegos similares al diablo, no por no aguantar la espera, si no por que por todo lo que vi del D3 me decepciono y asi cai aca, un muuy buen juego, con cosas que me llamaron muchisimo la atencion, como el Skill Tree, y las gemas, ayer lo baje y pude probarlo 2 horas mas o menos, y fue WOW, esto es genial. Cualquier cosa cuando salga open beta o me den una beta key (sea lo que se de primero) voy a buscarlos para hacer party y joder por ahi. GMT - 3 Argentina. Last edited by Sephervoid on May 14, 2012, 10:42:28 PM
|
|
Hola muy buenas a todos, si alguien tiene una beta key que me quiera dar se los agradewceria ya que tengo muchas ganas de probar este juego, gracias de antemano y espero que alguien me pueda dar una ebta key jeje, Gracias.
|
|
" Al parecer ya eres un Beta Member si gustas dejame tu IGN y jugamos juntos en party, ya que mientras que va avanzando el juego se vuelvo un poco más dificil, agregame >> Kenwa. Whatever happens, happens.
| |
Hola, ayer me entere de la existencia de este juego y me gustaria probarlo, me he informado y parece q lo de conseguir key ta chungo, pero si a alguien le sobrara alguna...se lo agradeceria por q viendo el sistema tan aleatorio y q hay gente q lleva desde enero del 2011 esperando una...
|