Comunidad en Español - Spanish Community
estas en default league o en hardcore?
yo me mori lvl 40 en hardcore :( como se llama tu pj? im from argentina and play poe since 2012
|
|
" Yo estoy en legacy sc, mi pj es Starkiller. | |
Alguno esta vivo por acá?.
Whatever happens, happens.
| |
yo pero no hago nada hasta que salga el parche 9.9
| |
" Y eso porque?... Cuando sale el parche 9.9?. Whatever happens, happens.
| |
Sale la semana que viene supuestamente, y al parecer va a traer muchisimos cambios(hasta puede que se borren todos los personajes).
| |
" Osea que pueda ser que pongan el OB?, porque me imagino que estamos en CB cierto?. Whatever happens, happens. Last edited by Kenwa on May 5, 2012, 6:19:42 PM
| |
" No, el parche 9.9 lo sacaran la semana que viene y aun así sigue siendo beta cerrada(y con posible reseteo/borrado de personajes). Recien para junio saldra el parche 9.10 y esa es la beta abierta. Solo hay que esperar poco más de un mes para que todo el mundo tenga acceso al juego. | |
Ah okay, bueno en fín si gustas podrías entrar así me vas enseñando un poco sobre el juego antes que salga el OB?.
Whatever happens, happens.
| |
" Yo te diría que empizes con un personaje recien para la 9.9 porque es posible que todo lo que hayas hecho hasta ahora se te pueda borrar o resetear para cuendo venga el nuevo parche. Igual nose que quieres saber que no se haya recontra explicado ya. |