Comunidad en Español - Spanish Community

estas en default league o en hardcore?
yo me mori lvl 40 en hardcore :(

como se llama tu pj?
im from argentina and play poe since 2012
"
Dodecatron wrote:
estas en default league o en hardcore?
yo me mori lvl 40 en hardcore :(

como se llama tu pj?

Yo estoy en legacy sc, mi pj es Starkiller.
Alguno esta vivo por acá?.
Whatever happens, happens.
yo pero no hago nada hasta que salga el parche 9.9
"
haloja wrote:
yo pero no hago nada hasta que salga el parche 9.9

Y eso porque?... Cuando sale el parche 9.9?.
Sale la semana que viene supuestamente, y al parecer va a traer muchisimos cambios(hasta puede que se borren todos los personajes).
"
haloja wrote:
Sale la semana que viene supuestamente, y al parecer va a traer muchisimos cambios(hasta puede que se borren todos los personajes).

Osea que pueda ser que pongan el OB?, porque me imagino que estamos en CB cierto?.
Last edited by Kenwa on May 5, 2012, 6:19:42 PM
"
Kenwa wrote:
"
haloja wrote:

Osea que pueda ser que pongan el OB?, porque me imagino que estamos en CB cierto?.

No, el parche 9.9 lo sacaran la semana que viene y aun así sigue siendo beta cerrada(y con posible reseteo/borrado de personajes).

Recien para junio saldra el parche 9.10 y esa es la beta abierta. Solo hay que esperar poco más de un mes para que todo el mundo tenga acceso al juego.
Ah okay, bueno en fín si gustas podrías entrar así me vas enseñando un poco sobre el juego antes que salga el OB?.
"
Kenwa wrote:
Ah okay, bueno en fín si gustas podrías entrar así me vas enseñando un poco sobre el juego antes que salga el OB?.

Yo te diría que empizes con un personaje recien para la 9.9 porque es posible que todo lo que hayas hecho hasta ahora se te pueda borrar o resetear para cuendo venga el nuevo parche.

Igual nose que quieres saber que no se haya recontra explicado ya.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info