Comunidad en Español - Spanish Community

Esperando una clave para jugar.

He estado jugando el fin de semana abierto al publico, y sinceramente me ha encantado.
A ver si yo tambien consigo una clave, he estado jugando este fin de semana y me ha encantado.
Thanks to EternisRequiem for the Beta Key.
Algun venezolano, que viva en europa y piense jugar este juego?
buenas, soy spidder , tengo una bruja en nivel 35, si alguien me kiere agregar nos echaremos unas buenas partys...el juego se saleeeeeeeeeeeeeee
Saludos!

Last edited by gabox99 on Apr 8, 2012, 9:46:44 PM
Saludos amigos, tengo ya tiempo alejado del PoE y despues de estar en la beta del D3 creo que me quedare en el PoE, pero tengo un par de dudas, que tan largo es este juego? tiene final o se terminan las Quest?

La otra duda es si a mi cuenta le daran otra betakey, tenia una y ya la regale a alguien de esta comunidad pero me gustaria tener otra para un amigo.

Saludos y gracias
I Still Here
"
liosarmiento wrote:
Saludos amigos, tengo ya tiempo alejado del PoE y despues de estar en la beta del D3 creo que me quedare en el PoE, pero tengo un par de dudas, que tan largo es este juego? tiene final o se terminan las Quest?

La otra duda es si a mi cuenta le daran otra betakey, tenia una y ya la regale a alguien de esta comunidad pero me gustaria tener otra para un amigo.

Saludos y gracias

El juego no tiene final en estos momentos, recuerden que es una beta en la cual solo tenemos hasta el segundo acto pero aun no esta terminado.

si alguien quiere jugar los fines de semana que me agregue "Chronikuz"
buenas a todos hace apenas 1 hora he consegido una key y me he puestyo a jugar.
algun consejo para una whichque para colmo sabe poco ingles? xD
gracias a todos y nos vemos dentro mi nick es
kaossss
Holas , quiero estar en una party grande de 5 players
pero que todos hablemos español...

sera posible? xD

mi personaje es TankHunterMKII y es un hibrido
Marauder - tanke - firebow

lvl 40, saco 1000 dps y casteo aura vida, mana, armadura, y daño de fuego y frio, por si necesitan como apoyo :)

saludos! y agreguenme la cuenta es dodecatron
im from argentina and play poe since 2012
"
Dodecatron wrote:
Holas , quiero estar en una party grande de 5 players
pero que todos hablemos español...

sera posible? xD

mi personaje es TankHunterMKII y es un hibrido
Marauder - tanke - firebow

lvl 40, saco 1000 dps y casteo aura vida, mana, armadura, y daño de fuego y frio, por si necesitan como apoyo :)

saludos! y agreguenme la cuenta es dodecatron

Yo me apunto a esa party, con mi duelist-arquero lvl 45, casteo continuanmente frenzy charges a toda la party (1k dps)

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info