Comunidad en Español - Spanish Community

Buenas gente, se sabe alguna fecha estimada para la salida del juego? estan esperando a la salida de DiabloIII?

no veo el momento de poder jugar a alguno de los dos!!
y hasta ahora las betas estan imposibles, sabeis alguna forma de conseguir esta?
IGN: kadete
La beta cerrada es solo para dar feedback del juego y reportar todo tipo de bugs, no para viciar y una vez que te lo termines dejarlo aparcado lleno de polvo.

Así que lo mejor que puedes hacer es esperar a la beta abierta, y si de casualidad te activan la cuenta, dasela a alguien que la vaya a aprovechar como la gente.
Saludos.

Me estoy haciendo un templario de lighting strike y shok nova, lastimosamente shock nova la he dejado de lado porque con el cambio que le hicieron no me sirve para "control de masas" por lo que por los momentos estoy usando sweep con una joya de daño eléctrico.

Para solucionar el problema de la nova, quiero usar "Concentrate Area of Effect" para ver si me reduce lo suficiente el área de la misma y así dejar de usar sweep.

Si alguien tiene una, que me avise para ver que negocio podemos hacer.
oye pero hay que estar conectado para que te llege la key?
oye pero hay que estar conectado para que te llege la key?
a alguien le sobra una invitacion para amigos por casualidad? una key será bienvenida :P
Hola, me llamo Alexander. No hablo mucho español. =)
Twitch.tv/bigfeetzgaming
Como estan !! Soy Tato, de argentina !, y quisiera saber que build me recomiendan para un Templario !!

Muchas gracias !
Hooooolaz :)
Soy Oscar de Bolivia... :)
Pues espero encontrarlos en el juego :)
Por ahora no tengo beta.. (aún :( )
pero les aviso en cuanto si tenga... XD
salu2!
Si eres Chileno y ya estas jugando: rajese con una key compipa, un compatriota se lo pide humildemente.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info