Comunidad en Español - Spanish Community

Yo estoy registrado desde Julio del 2010 y todavia no he obtenido una llave, ¿hay alguna manera de aumentar mis posibilidades de obtener una llave?
Voy a lloraaaaaaaaar...
Beta para latinoooooooooos!!!
¿Alguien de vosotros ya compró Grim Dawn? (grimdawn.com)
Ojala no les esté acabando el dinero.

Para quien no lo conzca: son algunos ex miembros de los creadores de Titan Quest
"
NewParadigm wrote:
¿Alguien de vosotros ya compró Grim Dawn? (grimdawn.com)
Ojala no les esté acabando el dinero.

Para quien no lo conzca: son algunos ex miembros de los creadores de Titan Quest

Preguntame a mi :P

http://www.titanquest-esp.com/foros/viewforum.php?f=43
Gracias Chronikuz por el enlace.

Veo que llevas observando el juego más tiempo que yo ;-)

Por lo menos actualizaros la página web hace algunos días. Ya temí que se les habrá acabado el dinero y que mís dos llaves legendarias irian al carajo...
Hola si alguien esta jugando hoy sabado a la noche ,que me busque mi personaje es "Profa" soy nivel 33 ,me aburro solo asi q mandenme un privado asi armamos party
yo me uniria si tuviera una key xD
Bueno voy a dar mis impresiones del juego hasta ahora.

Esto es sobretodo útil para la gente que aún no tiene acceso a la beta, y que quiera tener algo de idea, o no cometer tantos errores como los hice yo.

Tengo una witch lvl 61, en la liga normal o default especializada solo en frio y zombies.

Como muchos saben el juego se empieza en una playa, tutoriales, hasta ahora no existen así que los más probable es que uno se haga y se forje su personaje a base de prueba y error.

Hasta ahora hay varios poderes, desde disparar bolas de fuego hasta correr y chocar contra un bicho con el escudo. Lo bueno(y malo) esta en que cada clase puede usar el poder que se da la gana, si quiero puedo usar con mi bruja el la skill de hacer caer flechas del cielo si quiero, siempre y cuando tenga un arco.

A mi parecer, siento que deberian haber más poderes(cosa que de seguro va a ser así), pero sobretodo, poderes exclusivos para clase, así uno puede distinguir que cosa es para su clase o no.

Como muchos saben, los skill/poderes son a travez de las gemas. estas te los pueden tirar los bichos que mates o por recompensa de las misiones, solo con mi personaje tengo casi la primer página del baul lleno de gemas de todo tipo, nose para que las guardo pero bue xD

Otra tipo gemas son las gemas de soporte(todo un acierto por cierto), estas se agregam a sockets que esten linkeados, resultan muy utiles, por ejemplo hay una gema azul que hace 50% más de daño pero tiene 30% menos alcance. Otra cosa es que las gemas de soporte se usan a partir de lvl 25-30, así que tienen que ser pacientes si quieren usar estas gemas.

Otra cosa muy importante es el saber que clase de armadura usar, yo recien hasta lvl 40 me di cuenta de esto. Por ejemplo si sos un ranger o arquero, tenes que tener todo equipamiento que pida solo dexerity(o destreza), ya que esto es lo que más beneficios les de a su clase, o si son un templario tienen que tener equipamiento que solo pida fuerza e inteligencia. Yo como me importaba cero esto, usaba con mi witch escudos para duelistas, espadas, cascos de marauder xd, vamos un desastre. Lo mismo se aplica con las gemas ya que hay algunas que piden 2 requisitos como inteligencia y fuerza.

Por otra parte están las orbes, son muy utiles y de todo tipo, yo en mi caso ni las uso porque no son necesarias. Eso sí, siempre que un bicho tire algo que sea para ustedes y tenga varios sockets y que además esten linkeados guardenlos ya que gracias a las orbes las pueden transformas en items unicos(amarillos) y así tener un equipo medianamente bueno.

Por ejemplo, me encontre una maza de 2 manos que tiene 4 sockets rojos y 3 linkeadas, pero es blanco. No importa, le aplico una orbe especial que transforma cualqueir item blanco en amarillo y listo, es todo un éxito.

Gracias a esto tengo todo mi personaje con items unicos, especializados para witch desde una edad muy temprana, en vez de tener que rezar para que un boss dropee algo para mi clase.

Por otra parte tenemos el árbol, o galaxia como dicen algunos, de habilidades pasivas, la primera vez que lo vi me quedé con la boca y el culo abierto de lo impresionantemente grande que es. Podes tomar miles de direcciones con tu personaje, muy bueno en general.

El problema esta en que tenes que tener bien claro hacia donde queres ir, ya que si te arrepentis no hay vuelta atrás para reponerte todos los puntos. Así que ya saben, cuando se creen un personaje, vayan a la página y pongan el arbol de habilidades y marquense una ruta de hacia donde quieren que su clase este centrada y, sobre todo, no hagan un ta-te-ti con los puntos, porque sino se van a arrepentir.

Despues estan los frascos, todo un acierto en el juego. Estos se van llenando a medida que vas matando bichos. Hay frascos de todo tipo, por ejemplo hay uno que te recupera 150 de vida y mana de forma instantanea, otra que te mientras te sube el mana sos un 20% más rapido, etc. Aca lo unico importante, es siempre tratar de conseguir frascos azules, y reemplazarlos por los blancos.

Ahora me toca hablar sobre los actos y dificultades del juego, hasta ahora son 2 actos y 4 dificultades(contando con la que empezamos). Fácil, en 4 horas te fumas el primer acto y en 8 te ganas una dificultad. En menos de una semana tenes todos los actos y dificultades completadas.

El juego es bastante sencillo, al menos con la witch. Lo dificil empieza cuando terminas el ultimo acto de la ultima dificultad, de ahi te vas al maelstrom of chaos, en ese lugar cuando entré por primera vez los bichos me mataban solo con un par de golpes, mis zombies se morian de la risa al lado de estos bichos. En pocas palabras el maelstrom of chaos es una violacion brutal si no tenes un equipo preparado y una minima esrtategia para poder matarlos.

Ahora me toca hablar sobre aspectos tecnicos, gráficos,etc.

Los gráficos: El juego se ve muy bien, y sobretodo esta bien optimizado, pero no por eso significa que ande bien en todas las maquinas, lo probe con una integrada nvidia 7025 y me anda a 9fps todo el juego. Luego lo probe con una intel hd y me anda entre 30-50 fps todo el tiempo.

En otras palabras, el juego esta bien optimizados para videos que sean aptos para correrlos(acuerdense que este es un juego gpu dependiente).

Una cosa que le hace falta, es la opcion de gráficos avanzados, ya que ahora mismo solo tiene algunas opciones para modificar como las sombras, resolucion, y AF.

Sonido/música: No estoy muy al tanto de los sonidos, en el primer acto se repite bastante la primera cancion con la que empezas el juego, pero no es algo como para preocuparse mucho, digo yo.

Latencia, ping, lag, etc: Yo estoy en Argentina y tengo un internet por debajo del promedio nacional. En el juego hay 2 servers el europeo y el americano. En este ultimo tengo 400ms, pero practicamente ni se siente el lag, es casi como si estuvieran jugando offline. Otro acierto para este juego, así que no se preocupen por el tema del lag.

----------

Conclusion final: Si te gusto el diablo, este te va a encantar, tiene atmosfera y jugabilidad al estilo diablo pero incorpora varias caracteristicas unicas para este tipo de juego, y eso que me falto hablar de varios temas interesantes como por ejemplo las power charges o las diferentes ligas que hay en el juego.

Estando el jueg en beta cerrada ya esta apuntando a lo grande, para que se den cuenta, desde agosto hasta ahora se han creado 200mil cuentas en la página solo por este juego, cosa que me parece sensacional. Se lo bien que le vendria a este juego tener el mismo exito que el LoL?
Saludos.

Muy buen resumen Haloja, bien explicado. Solo unos de comentarios:

*Sobre la cantidad de skill para la versión final, GGG han dicho que serian unas 100 a la salida del juego.

*Sobre lo que mencionas de que todos los personajes pueden usar todas las habilidades, es igual a lo que dices sobre el equipo. Te lo puedes poner pero eso no significa que te convenga hacerlo.

Por ejemplo, podes si centras a tu wich de con la oleada de frió, podes usar la gema de "proyectiles múltiples" para hacer que la oleada se duplique, pero al final será solo como apoyo, ya que al ser una gema de destreza llegará un momento en que no le podrás subir, ya que invertir puntos en destreza no seria conveniente para tu tipo de personaje.

Pero me gusta que podas hacerlo, y que te permitan equivocarte, ya que eso hace divertido tu personaje y le da "valor". Es una cosa que he criticado de Diablo3, que si te equivocas solo tenes que hacer respecs y ya... y los errores no pesan.

*Es posible "reasignar" puntos de habilidades mediante una de las piedras, pero solo 1 punto por cada roca, así que hay que tener cuidado de como repartes puntos en la galaxia.
qu ganas de tener la beta me quiero volver chango...

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info