Comunidad en Español - Spanish Community

Hola!!!
Hola Hamijos, acabo de entrar hace 2 dias en este magnifico juego, espero que podamos tener contacto dentro del juego, Saludos, ahora me leere todos los pots a ver si hay alguna pequeña quia en español sobre los tipos de servidores, que no se que significa, default, h harcore o algo asi,
FRRER-PQY76-LNJ2R-JU46T
Oyea!!! Una comunidad en español!
Hola !!
Que bien que haya comunidad en castellano!!

Ahora a esperar la llave...
Pues ayer estuve jugando con un amigo, y los cambios que han metido me parecen perfectos, ademas que arreglaron la falta de mana de la pobre with, ahora ya no sufro.

Por fin estoy en Cruel, y quería preguntarles algo... ¿de plano solo te dan joyas de tu misma clase para fomentar el comercio? Ahorita estoy necesitando una gema de: "Multiple Projectiles (Causes additional projectiles to be fired by projectile skills)" y solo azules me dan.

¿Alguien quiere comerciar? necesito la gema de apoyo esa, ofrezco:

Unavailable
Unavailable
Unavailable

Last edited by Chronikuz on Feb 13, 2012, 12:16:42 PM
Some items in this post are currently unavailable.
Yo la tengo, pero solo la cambio por Power Siphon... si la pillas avisa, pago bien ;)
``
Last edited by FER100 on Feb 24, 2012, 5:03:19 PM
Quien me regala una cuentaaaaa por favoooor :)
Beta para latinoooooooooos!!!
"
FER100 wrote:
soy nivel 22 por si alguno esta aburrido solo y quiere invitarme a un party mi pj se llama "Profa"

Saludos.

Los domingo estoy jugando con un amigo de las 5-7 de la noche en hora de centroamerica. El fin de semana pasado entramos en Cruel y apenas hemos hecho la mision del cofre de medicina.

Si te nos quieres unir avisa, estaré allí y mi personaje se llama "Athenea_Chronikuz" y es una bruja, el de mi amigo "Dios_de_la_Guerra" y es un merodeador.

Por cierto, ¿ya vieron el articulo sobre los items únicos?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info