Comunidad en Español - Spanish Community

Saludos, alguno de los que haya jugado bastante, me podria explicar como se activan las power charges en una wich de frio?
Last edited by Chronikuz on Jan 31, 2012, 2:32:06 PM
"
Chronikuz wrote:
Saludos, alguno de los que haya jugado bastante, me podria explicar como se activan las power charges en una wich de frio?

Sin mal no recuerdo tienes que desbloquear una pasiva que te da 1 carga cada vez que logras un critico con un ataque normal.
Estas hablando del ataque de la varita? joder, ¿es que no hay otro modo?

Tengo como ataque principal oleada de hielo y no quiero tener que poner el ataque de la varita.
"
Chronikuz wrote:

No se pueden activar en esta version, en la anterior era con criticos (de spell, no varita).
Se supone ke en las proximas versiones pondran la gema ke te da power charges (tipo la de frenzy)
Last edited by Karrier on Feb 1, 2012, 1:11:23 PM
Bueno, ni modo, ya veré que como configuro entonces mis controles.
"
Chronikuz wrote:
Bueno, ni modo, ya veré que como configuro entonces mis controles.

Se pueden pillar con la Voll's Armor (unica), de momento es la unica manera de conseguirlas hasta ke implanten la gema correspondiente a INT(como frenzy y endurance para DEX y STR respectivamente)
Pues ni modo, solo que no encuentro cual es la mejora para obtener las power charges... ¿acaso es la que dice "add porwer charge on melee critics"?

Por alli vi otra donde te dan power charges cuando te matan los bichos.

Una pregunta, alquien me puede indicar donde encuentro a "OAK", joder estoy busco que busco pero no encuentro al jodido... y ya mate a los otros dos jefes de los bandidos.
Asi que estais todos los españoles en este post eh? Estoy esperando a que me toque una key si alguno me pudiera regalar una por MP estaria encantado de empezar a jugar y si puede ser en grupo mejor.

Tengo bastante flexibilidad de horario (por desgracia).

un saludo.
"
Chronikuz wrote:
Pues ni modo, solo que no encuentro cual es la mejora para obtener las power charges... ¿acaso es la que dice "add porwer charge on melee critics"?

Por alli vi otra donde te dan power charges cuando te matan los bichos.

Una pregunta, alquien me puede indicar donde encuentro a "OAK", joder estoy busco que busco pero no encuentro al jodido... y ya mate a los otros dos jefes de los bandidos.

Aqui tienes un mapa que crearon unos compañeros: http://kris.bachiochi.com/other/poemap/map.html (encontraras el hilo en el foro de la beta) oak esta en la zona "Pools and stream"

Por cierto, alguien ha pillado el bonus de +8 a las resistencias? se nota mucho?
Gracias por lo del mapa.

Estaba viendo que con el parche 096 por fin van a meter una habilidad para obtener power charges, cosa que me parece estupenda.

No estamos leyendo luego.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info