Comunidad en Español - Spanish Community
Hola, yo acabo de empezar una witch, si hay alguien que esté empezando y juegue un ratito por las tardes (eso de las 16:00 hora española) que me diga algo por aquí, o me whispee en el juego a "susooo".
Pd. Zysus, eres el mismo zysus de d2hackit? Yo he tenido suerte con la key, me ha llegado en 15 días desde que me registré. | |
Porfin en la beta gracias a un concurso pedazo de juego =)
| |
Hola a todos. Os voy a parecer el mitico pesado pero esque no tengo nada de suerte con los repartos de betas (Tambien estoy a ver si me cae una de diablo 3 :P) y queria decir que si alguien de los que tiene beta no tiene a nadie a quien ofrecersela, pues que me encantaria probar este juego y compartir mis opiniones.
Un saludo a todos! | |
Buenas gente!
Me llamo Karrier, soy de España, tengo una witch lv55 ahora mismo y busco peña para party y pasar el rato. Hacerme PM en el juego! Suelo conectarme a partir de las 19.00 (Hora Spain) Last edited by Karrier on Jan 30, 2012, 5:38:49 AM
| |
Hola amigos, ante todo presentarme, soy Sycopata, tengo 33 años, y llevo jugando juegos online justamente desde diablo 1, a falta de que tenga suerte y reciba una invitación de betatester, me gustaría preguntaros algunas cositas a los que ya lo estáis jugando para hacerme una idea aproximada de si el juego cumple mis expectativas.
Primero antes de empezar mis preguntar, quiero exponeros la opinión general que me trasmite el juego: -Ambientación muy parecida a Diablo 1 con un poco de foto-realismo, en diablo 3 los gráficos los veo al estilo WoW mas bien buscando paletas de colores pastel, que le dan un aire gráfico mas bien estilo dibujo animado. -Árbol de skills altamente atractivo, para evitar ver las típicas 2 o 3 configuraciones posibles que acabare teniendo diablo 3, por lo limitado en el numero de skills disponibles. estos son los 2 puntos que mas me atraen de el juego y ahora viene mi bateria de preguntas: 1-Existen realmente muchas opciones de especialización dentro de cada clases base? es decir estiran realmente diferencias, o esos cientos de skills que vemos disponibles finalmente resultan en poco mas que pobres variaciones entre un jugador y otro a nivel 100? lo digo por que interpreto que a nivel 100 tendremos 100 skills pasivos disponibles, así que se me antoja que casi podrás tener todas las skills de tu rama, y si no es así, puede que máximo tengas 2 o 3 configuraciones con lo que quedaría en lo mismo que diablo 3 2-Las animaciones y los efectos están bien implementados? lo digo por que en los vídeos que he visto he visto magias bastante pobres y animaciónes bastante bruscas. claro esta que son vídeos de jugadores betatester con poco nivel y eso puede efectiva-mente afectar al atractivo visual de las mismas. 3-Los monstruos se matan manteniendo clicar botón derecho sobre ellos? o hay que clicar cada vez para darle un Hit? 4-Que beneficios tendrán los jugadores que compren cosas por dinero real vrs los que no compren nada? 5-El sistema de juego online, es por servidores?, por partidas privadas en servidor host de los jugadores? 6-Que tal aguanta el modo online la interacción de jugadores de distinto nivel en la misma partida? me refiero por ejemplo al hecho de que entre un amigo tuyo a jugar cuando tu seas nivel máximo, tendrá que jugar solo o con gente de su nivel? podrás ayudarle? un poco de explicación de este factor me seria de gran ayuda. 7-La variedad de enemigos es suficiente? por que en los vídeos que he visto , la variedad es bastante pobre. 8-El numero de actos / niveles es suficiente? 9-Es rejugable? me refiero a si los niveles de dificultad mas elevados son realmente un reto para jugadores de alto nivel, o sera el típico paseo en busca de que te salta un item con un 1% mas poder que el que ya tienes. Todos recordamos con cariño el pasarnos horas matando vacas en diablo II para sacar drop, pero ya ami edad eso me aburre. 10-El pvp de diablo 3 me parece bastante corto, mas bien como un añadido así sin cuidarlo mucho, que tal el de path of exile? 11-El auto generado aleatorio de mapas es suficientemente aleatorio? o son pequeñas molificaciones? 12-Existen momentos emocionan-tes? con situaciones que te impacten? o asombren? o el juego es simplemente avanzar. 13-La historia uo guión del juego esta a la altura? o terminas pasando de leer los textos por que carecen de interés? 15-La cantidad de magias pasivas abruma inicialmente, pero y la cantidad de habilidades activas uo Gemas es suficiente-mente variado? 16-El numero de aspectos diferentes en el equipa-miento es variado? o se limita a siempre los mismos trajes visuales con diferentes puntos de estadística? 17-A nivel alto la gente tiene algo que hacer? o se ven bajas de jugadores veteranos por falta de interés? Pido disculpas si me he extendido o si ya estáis cansados de responder a las mismas preguntas, he intentado que fueran lo suficiente-mente interesantes. | |
Bueno voy a intentar responederte en lo que pueda, de momento solo he jugado a saco con el ranger y yo solo (me gusta tomarme las cosas con calma xD).
1.Bueno, en general te dire que al principio todo el mundo suele ir por las mejoras de las cargas que son una especie de auras muy potentes, luego de eso pues calculo que a nivel 100 dentro de un mismo tipo de pj (arquero por ej) no encontraras mas de un 10%-20% de diferencia en la construccion (estoy hablando dentro de una misma liga porq todos sabemos que en hc no juegas igual que en softcore) pero vamos esto ocurre en todos los juegos, habra que ver como evoluciona el metagame tanto en pvp como en pve para saber si solo hay un par de construcciones posibles por clase y liga. 2 Las animaciones no es que sean la quinta esencia del diseño pero para mi cumplen aunq obviamente estan por debajo de las del D3. 3 Puedes clickear o mantener pulsado el boton de ataque pero que yo sepa no hay autoatak propiamente dicho (vamos que no te puedes ir al baño mkientras dejas pegando xD) 4 que yo sepa solo mejoras visuales y asi. 5 Las partidas son en servidor y se guardan en el. 7.Hay bastante variedad quiza hay zonas demasiado largas en comparacion con otras y por eso puede parecer que no varian mucho. 8.Solo hay 2 actos implementados y claramente son insuficientes (supongo que pondran 2 mas o asi) 9.Tiene pinta que a nivel alto esto no sera ningun paseo por tanto no te preocupes que los bichos te seguiran dando por saco a lvl alto xD 10. Aun no hay arenas de pvp asiq no se como sera pero ya te puedo adelantar que como no nerfeen lo que yo me se esto va a ser teleport,teleport,teleport. 11.Depende del mapa, generalmente se a donde tengo que ir aunq el camino es distinto. 12.tiene algun giro argumental pero la verdad tampoco le he prestado mucha atencion. 15. La cantidad de skills de soporte y activas es bastante notable, lo que mas impresiona es la cantidad de combinaciones posibles de gemas, la verdad es que dudo mucho que el D3 llegue a estos niveles de personalizacion. 16 Yo no he notada mucha diferencia entre equipos aunq bien es cierto que aun no hay muchos unicos (y estos son bastante chulos) | |
no ma... we... que requerimientos necesito pa jugar esto al 100% alguien sabe? la mayor parte del juego ando bastante aceptable, pero llegando a donde están los piratas fantasmas se traba de a madre, y tambien se alenta bastante donde se me dejan venir muchos enemigos, la verdad es q esta re weno este juego, saludos a todos los jugadores hispanoparlantes. Ciao.
| |
Muchas gracias por responder a mis preguntas.
Si alguno se ha aburrido de jugar, o no puede jugar y quiere prestarme su cuenta para que pueda provar el juego le estare muy agradecido. Le tengo tantas ganas que ya he instalado incluso el cliente para ver los menus y demas :). | |
Tengo como 3 semanas de no tocar el juego, pero me gustaría saber si hay noticias sobre el ultimo personaje o alguna otra cosa sustanciosa.
| |
Alguien por aki hace maelstrom of chaos?
|