Comunidad en Español - Spanish Community

Saludos.

Bueno, anoche por fin pude volver a tocar el PoE despues de largos meses. El problema radica en que mi internet es a travez de un modem 3g, por lo que la cantidad de gigas de bajadas es reducida y no podia descargarlo en mi computadora.

Estuve preguntando varias veces si solo con copiar la carpeta de una computadora a otra seria suficiente, anoche probe y no, no es posible ya que da un error de DLL. Pero encontre un modo "paralelo" de hacerlo muy sencillo. Si recuerdan el juego realiza un chequeo de todos los archivos cada cierto tiempo, entonces la idea es usar esa cualidad para "actualizar" la carpeta de PoE que copiamos de una pc a otra. ¿Cual es la ventaja? pues que si quieres tener una copia de PoE en otra computadora no tienes que estar bajando los 2gigas y pico cada vez que lo quieras instalar en una nueva PC.

Los pasos son los siguiente:

1. Hacer una copia de la carpeta del juego y meterla en una pendrive o copiarla en un dvd...
2. Bajarse el instalador de PoE...
3. Copiar la carpeta en la nueva computadora... preferiblemente en archivos de programa o la carpeta donde instalas tu juego.
4. Ejecutar el instalador de PoE, importante, tienes que colocar la direccion donde copiaste la carpeta de PoE.
5. Esperar que termine la instalacion.

Y eso es todo, solo le dan al acceso directo y ya pueden jugar sin necesidad de estar bajandose de nuevo los 2 gigas y pico.

Bueno espero les sea util y... nos vemos en los yermos.
por fin me ha llegado la invitacion de la beta , lo pongo a descargar y a viciar!!!
Last edited by manulmadrid on Dec 16, 2011, 5:20:53 PM
Al fin ,me ha llegado el bendito email de activacion xD. Ahora la pregunta, ¿Como puedo invitar a un amigo a jugar?, tenia entendido que una vez eras beta tester, tenias otra key para un amigo. Lo han quitado, o es que tardo X tiempo?

Y otra pregunta, ¿Como se suben de nivel las gemas?Ya que tengo dos a tope de nivel 1, preparadas para el nivel 2, pero ni idea de como subirlas de nivel xD

Gracias!

PD: Vale, ya esta. Todo resuelto jaja.
Last edited by joseluron on Dec 18, 2011, 8:10:06 AM
Quiero jugaaarrrrrrrrrrr por favor que alguien se apiade y me mande una key, se lo suplico no aguanto masssssss.
Hola gente, desde antes de anotarme para la beta q veo este juego con mucha gana, ya por jugar antes D y D2 (aunque hay que que admitir que esto 100% mejor).
Ahora bien estoy en posicion de de intercambiar 2 claves beta de Tribes Ascend, por una clave correspondiente a PoE.
Al que le agrade la idea, ya sabe lo que tiene que hacer.

PD: o si les sobra una key de PoE, y no les interesan las de Tribes... no me enojo xD
Buenas me preguntaba si hay algun chileno por aca? y de paso si tiene una key que ceder a un impaciente compatriota xD. ademas asi fomenten la comunidad chilena on game =D
Last edited by Macafu on Dec 23, 2011, 4:35:03 PM
Joder creo que me he topado con un bug, mi ranger quedo al otro lado del cofre en el pueblo del segundo acto, y no se podia mover. Me sali del juego y volvi a entrar y ahora aparece en el medio del publo pero no se puede mover.

A alguno le ha pasado?
Saludos.

Tengo una pregunta para los que lo estan jugando, he visto que en las pasivas de inteligencia hay dos opciones para afectar daño critico, una de ellas dice aumentar daño critico, y la otra dice aumentar daño critico de magias...

La pregunta es, ¿la que dice solamente aumentar daño critico afecta a las magias?
¿Qué ya no hay gente de habla spanish jugando?
Last Visited: 6 de enero de 2012 02:48

como veréis yo llevo mas de 6 meses esperando una key :/

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info