Comunidad en Español - Spanish Community
En espera de beta key.
Saludos a todos. | |
Si alguein fuera tan gentil de mandarme una key,por que ya estoy cansao de esperar al dichosos relojito.....
| |
hola!
IGN: Konue
| |
Bueno bueno, ha sido un largo tiempo desde la última ves que visité este tema.
Las razones han sido simples, para empezar el nuevo parche de PoE, y además de que recibí un beta invite para Diablo 3, asi que he estado jugando un poco. Escribo este post para toda aquella gente que esté pensando jugar PoE como un juego de "transición" para cuando salga Diablo 3 (que seguramente saldrán en fechas muy parecidas). Para empezar y con lo poco que he jugado Diablo 3, gráficamente, enemigos, items, ambiente, banda sonora y escenarios, PoE es mucho mejor. El combate es un poco más rápido que PoE, pero no como Diablo 2, mi queja es que todo, tanto enemigos, items, tu propio personaje etc, son muy pequeños y el gore, la sangre y demás no se logran apreciar bien, y eso que lo juego con max settings. Mi otra queja es el lag con el servidor, con PoE he tenido algunos problemillas al respecto, pero generalmente es cuando estoy bajando otras cosas y juego al mismo tiempo. Con Diablo 3 pasa algo curioso y es que tengo lag sin que este ocupando el internet más que para el D3, hago un ataque y no aparece hasta 2-3 segundos después, además de los constantas rollbacks. Claro que aún no he terminado la beta (apenas recibí la invitación) y sólo he probado 2 personajes, pero lo que sigo sin explicarme es cómo un grupo indy de desarrolladores logren un mejor producto que una empresa multimillonaria con la historia y experiencia que tiene Blizzard... Desde el primer momento que jugué PoE me sorprendió la calidad del juego para ser un juego gratis, lamentablemente Diablo 3 no me ha causado ningún efecto parecido, siento que ya vi todo Diablo 3 con Torchlight. En fin, ya saben si tienen alguna pregunta trataré de responderla. El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
Buenas, alguna noticia de cuando abren la beta o cuando sale el juego??
Saludos a todos | |
" Personalmente me gusta bastante mas lo que he visto de POE o de grimdawn que lo que he visto de diablo 3 , en ambientacion y graficos sobre todo es diablo 3 al que peor veo. Luego sera el que mas venda seguro , pero a mi es el que menos me gusta |
|
" Y no estás tan equivocado mi estimado, ahora he tenido un poco más de tiempo para digerir Diablo 3, pero sigo prefiriendo PoE. Eso si, el Witch Doctor es bastante entretenido y original, de hecho siento que está medio OP. El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
wenas comunidad. le sobra a alguien una key de la beta? llevo esperando desdeel dia que la publicaron y no me han dado nada.. es desesperante.mandadme un MP si os sobra alguna. Gracias :)
|
|
Tengo una cuenta extra de POE y la estoy tradeando por 1 Key o Gift para Dota 2.
|
|
Otro mas esperando a ver su nick en el dichoso timer
|
|