Comunidad en Español - Spanish Community
a ver si pronto me puedo unir :)
un saludo a todos IGN korne - korneone - kornefuckmylife
| |
Es bueno ver que haya movida en la comunidad hispanoparlante, espero dentro de no mucho poder jugar con ustedes.
Edit: Acabo de conseguir (por cortesia de seadragon), una key asi que en un rato mi duelist (que veo en el post principal que escasean) se va a estar sumando a la comunidad. Espero encontrarme con alguno de ustedes en el juego. Edit 2, La Revancha: Senserrich: Gaizka - Duelist Lvl 12 (Por ahora) - Hardcore League Zona Horaria: GMT -3 (Bs. As. Argentina) Horario de juego: De momento es aleatorio, juego cuando tengo un rato libre. Last edited by Senserrich on Nov 17, 2011, 5:36:18 AM
|
|
Saludos . . . tengo una betakey solo mandenme un PM y listo a jugar (solo gente que siga el juego no super new user ya que hay gente que tiene tiempo esperando key)
I Still Here
|
|
Hola! Genial encontrar mas gente que hable español por aca. La verdad me uni al foro hoy, pero se de este juego hace unos 5 meses. No tenia idea que era con Closed Beta, hubiera sabido me habria inscrito antes. Bueno, ojala me llege una beta key por ahi para poder unirme con ustedes! Saludos, y disfruten el juego ^^
Edit: Ya tengo una! Muchisimas gracias a liosarmiento por regalarmela! Apenas tenga mi pj hecho lo posteo aca ^^ _________________________________________ _ Last edited by CheeseBurger on Nov 17, 2011, 11:02:51 PM
|
|
El que quiera una beta key yo tengo una para dar, solo gente q esta esperando hace rato mandeme PM, si te anotaste hace una semana ni te molestes xD
EDIT: epa que pasa ya todos tienen beta?? nadie me manda PM?? jajajaja bueno aun la tengo por si quieren saber, avisen si la desean. Saludos. EDIT 2: Beta Key reclamada. Last edited by Ureshi on Nov 19, 2011, 10:42:03 PM
| |
Bueno descubrí este juego porque con un par de amigos discutiamos sobre diablo 3 y sus graficos caricaturescos , uno de ellos me dijo sobre path of exile y su parecido a diablo 2, vi los videos de gameplay y verdaderamente me impresiono sus graficos y sobre todo el arbol de habilidades , llevo registrado mas de un mes, y no me ha llegado una beta key. Solo quiero jugar este gran juego durante estas vacaciones.
Last edited by Idekill on Nov 23, 2011, 12:58:46 PM
| |
CheeseBurger
GreenCaramel(Witch 18 - Default League) -4 GMT Depende, pero generalmente todo el dia xD _________________________________________
_ |
|
el juego buenisimo.
lastima que me temo que BORREN todos los personajes si sale la version 1.0 (juego normal)me refiero me lo temo Last edited by draud on Dec 3, 2011, 8:23:34 PM
| |
Arg, cuando la gente regala betas, nunca estoy xD. Desde septiembre esperando, y nada, que no toca. A ver si hay suerte, y los reyes me traen un código en forma de regalo, que hay ganas de probarlo xD.
| |
Cada vez me gusta mas lo que veo de este juego , esteticamente me gusta mas que diablo 3.
Habra que ver tambien que tal es grimdawn , otro juego que le tengo muchas ganas. Si alguno tiene una beta key y le sobra se lo agradeceria. |
|