Comunidad en Español - Spanish Community
Saludos.
Ya ratos alejado, lastimosamente se me jodio la grafica y estoy ahorrando para comprarme otra. Pero bueno, hay alguna novedad interesante por estos lados? | |
" Pero q putos como va a estar el street fighter y no el MK q es un clasico, se ortivaron mal loco hay q hacer bardo romper todo! ^^ http://www.xfire.com/profile/z3r0c00l22/ Last edited by ZeroCool22 on Oct 26, 2011, 9:25:06 PM
|
|
Que tal chicos? Llevo entrando por aquí desde enero y al final me animo a participar, ya que como no sale una beta ni rogando a dios al menos me conformare con ir leyendo por aquí. Os quería hacer una pregunta, algunos de los que estáis en la beta tiene algún streaming curradillo? Que explique como va el sistema y eso. He mirado millones de vídeos en Youtube pero el ingles no es lo mío la verdad.
Venga, a ver si hay suerte y el contador me da el boleto ganador, estaría bien echar un vicio con vosotros! Un saludo!!! Thanks to Koldphlame for the Beta Key!
| |
Me aburro de esperar... alguien sabe cuanto mas durara la beta?
Beta para latinoooooooooos!!!
| |
Pues dicen que la open beta es para el Q1 de 2012, así que 3 o 4 meses más de beta cerrado fijo...
Thanks to Koldphlame for the Beta Key!
| |
Hate beating a dead horse but I can't hold it in...
Spanish is a romance language created by WHITE people in Europe. Originally Castilian or Castellano. The ingrates that spew "I don't speak Mexican" need to be shot in the face. If you were not so busy spewing shit in "American" you would know that your language is actually NOT from America as well. If you didn't know, English is a Germanic language and Spanish again is a Romance language. Last edited by lambon on Nov 1, 2011, 9:18:51 AM
| |
I think you forgot the quote lambon...
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
Mi pobre witch in Da' Prision Merciless hardcore, rodeada por 2 zombies congelativos y vigilada por una docena de esqueltos francotiradores de flechas.... Murió T_T!!!
Estos son mis supers items: Unavailable Unavailable Unavailable Unavailable Unavailable Unavailable Unavailable Unavailable Unavailable Unavailable Me aburrí de jugar, ya se me hizo muy repetitivo el juego, jugar solo y haber muerto en hardcore >___<! _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Last edited by Atkyns on Nov 4, 2011, 2:26:03 PM
Some items in this post are currently unavailable.
| |
Sera posible, que si bajo la beta en esta pc, y luego copio la carpeta con todos los archivos a otra pc, la beta me funcione?
| |
Aburrido... aburrido... aburrido
Beta para latinoooooooooos!!!
|