Comunidad en Español - Spanish Community
Les disminuyeron el daño y la punteria? pfff no parece porque cada flecha que tiran incluso en dificultad normal siempre me pegaba y saca un monton de vida.
Por dios las cuevas estas... estan llenos de los cangrejitos de porqueria esos, trato de congelarlos con mi ice spear para que luego de "quitarles la coraza" no me salga el escupe piedras inmundo... Encima las merveil choosen se me hacen casi imposible matarlas, la electricidad no les hace nada el hielo tampoco, fuego ni me molesto porque la fire ball no saca nada de vida, quiero salir lo antes posible de aca ya y pasar a otro lado menso complicado que en estos lugares cerraados siempre te terminan rodeando Last edited by karmas on Aug 29, 2011, 6:37:42 PM
| |
hola comment sava.
Timer: Tic-toc-tic-toc...
| |
Oye karmas es un templar tu personaje ¿verdad?, porque yo ahorita con mi witch ya pasé los tidal passage en ruthless con la shock nova sin tanto problema.
Sólo logro conseguir mis 8 power charge, y limpio de volada, me aumentan bastante el daño de la nova, el cast rate y el critical. Ahorita ya le estoy subiendo el daño por electricidad, supongo que cuando termine (que serán como 12 niveles) seguiré con el energy shield. Eso si, ya andaba muriendo ante un grupo de calamares azules pero tengo 2 merveil's tears, asi que sobrevivo con 1hp y me da chance de escapar :P El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
Si, es templar, y tengo mejorado un pequeño grupo exclusivo de daño por electricidad en el skill tree (actualmente hay 2 si no me equivoco, el mas facil de llegar que es este chiquito y luego uno mucho mas grande que es el que estoy tratando de llegar ahora)
Mi shock nova causaba un daño bueno en los calamares ciquitos (los flesh eater) y en menor medida causaba daño hacia las merveil daughter (las que tiran la cortina de hielo) el problema es que consumia mana bastante rapido. Y a la hora de luchar contra los cangrejos de ahi usaba ice spear asi los congelo. Tambien tengo spark, que es muy util para matar enemigos a quemaropa (actualmente el poder tiene muchos problemas de colision y siempre se "tranca" en el camino con cualquier boludez, aparte que el hechizo en si sale dando zig zags). Lo usaba principalmente para matar las merveil daughter. Tengo 2 pociones de salud que reponen una creo 290 y pico y la otra 405, las de mana reponen 192 creo (azules todas) y luego la poion hibrida que repone ambas, la vida me la reestablece instantaneamente asi que la uso en emergencias. Logre salir de las cuevas pero empeora antes de mejorar XD ahora los archers y los escupe piedras afuera XD. Tendriamos que organizar un party, seguro se hace mas facil. | |
Mi Templar rulz, mata bosses de un solo masazo jo jo!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
| |
buenas, ultimamente no tengo nada de tiempo para jugar al poe, asi que si alguien le interesa una beta account a cambio de alguna key de un juego de steam, ps3 o algo por el estilo, que me envie un mp!
| |
Bueno pues malas noticias para quienes esperan la open beta, según el review de The Escapist (está en la página principal), la open beta iniciará en enero, ya me esperaba algo así, aunque yo me imaginaba que sería por ahi de diciembre.
Así que seguramente el juego completo lo lanzarán a mediados del próximo año. Sinceramente a mi se me hace una buena idea, aunque claro, yo tengo beta y se me hace fácil decirlo no tanto para quienes aún no tienen. Pero de esa manera podrán pulir el juego al máximo antes de lanzarlo al público en general. Agregar la clase faltante, el acto 3, todas las quest, skills, corregir bugs y balancear todo lo posible el juego. Syd, tu templar sucks, un golem lo mató en el acto 2 en NORMAL, y corrías como nena ante Merveil, ya ni mi Ranger xD El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
todos beta member i yo aki espernaod desde el 1 agosto y eso k participado en varias giveaway manda huevos xD
| |
Hay gente del año pasado que todavia no tiene la beta...
| |
Yo sigo esperando la beta aun :/
|