Comunidad en Español - Spanish Community

Bronnack
Ornuk (marauder) 14 Hardcore league
GTM-3 Uruguay, Montevideo.
Juego todos los días a partir de las 23:00, ahora hace 2 días que no juego por que estoy consiguiendo alguien para dejarle a cargo mi guild en el wow, ya que con la llegada de PoE dejare el wow para dar lugar a un nuevo mundo mas oscuro.

estoy pensando en crearme un nuevo personaje para observar los grandiosos detalles de escenografia, efectos especiales y todo, va a ser un templar y voy a aprovechar para escribir la historia de el, asi que nada, espero encontrarme con alguno, y si hay a alguien que le guste todo el tema del lore, poder compartir ideas

EDIT: conoci el PoE hace como 1 año, pero no recuerdo como, pense que seria una copia barata del diablo y me fui, a los pocos meses, lei buenas criticas sobre PoE y decidi registrarme para usmear en los foros, ahora que jugue la beta, puedo asegurar lo equivocado que estaba, PoE es un grandioso juego y agradesco haberlo conocido.

Last edited by Bronnack on Aug 27, 2011, 11:58:33 PM
Ya denmennnn mi beta hdp's!

Forever Alone T___T!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Last edited by Atkyns on Aug 29, 2011, 12:15:50 AM
"
Atkyns wrote:

Forever Alone T___T!

Che syd, quien te manda desaparecerte y no postear en el foro, ahora estás sufriendo :D
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
"
Kyouya wrote:
"
Atkyns wrote:

Forever Alone T___T!

Che syd, quien te manda desaparecerte y no postear en el foro, ahora estás sufriendo :D

asdasfafa a callaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! que ya tengo mi veta ivite!!!!

FTW! Estoy bien contentote y, ya quiero llegar a casa a jugar xD!

Gracias Grinding Gear i love U!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno, gracias por los datos ya estoy en cruel... y alli realmente se siente que los enemigos son mas jodidos. Me encanta la alietoriedad que tiene GD, nunca una partida es igual a la otra.

Ahorita tengo un desorden de build, ya que he ido subiendo varias runas a la vez, pero desde ahora voy a tratar de especializar al marauder y solo usar 4 habilidades:

Grito: por lo de las cargas.
Golpe infernal: para los duros y los jefes.
Giro: para el control de las masas.
Leap slam: para joder arqueros (he notado que es raro que falle).

A ver que tal... por otro lado, he estado pensando en una wich de bola de fuego multiple... pero quiza esa construccion sea mas eficaz con el personaje de inteligencia/destreza.

ºHola comunidad me cree un duelista y ya lo tengo casi lvl 11 :D

ºMis datos:
-Jornada de juego.
-Hora colombiana

-6pm-hasta que ud se cansen XD (llego del colegio a las 6 33 de la tarde )
-Para contactarme : Jhoga12@hotmail.com , O MP

ºApenas estoy empezando así que agradeceria una ayudita algo explicativa. Graciass :D
Last edited by gordo1207 on Aug 29, 2011, 12:22:00 PM
"
Atkyns wrote:
"
Kyouya wrote:
"
Atkyns wrote:

Forever Alone T___T!

asdasfafa a callaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! que ya tengo mi veta ivite!!!!

FTW! Estoy bien contentote y, ya quiero llegar a casa a jugar xD!

Gracias Grinding Gear i love U!

LOLOLOLOL

Ahi dime we para jugar ;)
"
Chronikuz wrote:
Bueno, gracias por los datos ya estoy en cruel... y alli realmente se siente que los enemigos son mas jodidos. Me encanta la alietoriedad que tiene GD, nunca una partida es igual a la otra.

Ahorita tengo un desorden de build, ya que he ido subiendo varias runas a la vez, pero desde ahora voy a tratar de especializar al marauder y solo usar 4 habilidades:

Grito: por lo de las cargas.
Golpe infernal: para los duros y los jefes.
Giro: para el control de las masas.
Leap slam: para joder arqueros (he notado que es raro que falle).

A ver que tal... por otro lado, he estado pensando en una wich de bola de fuego multiple... pero quiza esa construccion sea mas eficaz con el personaje de inteligencia/destreza.

Y espérate a Ruthless y Merciless, ahi vas a ODIAR a los archers.

La fireball no te conviene, gasta mucho mana para el daño que hace, G3 ya dijo que la van a arreglar porque si está UP.

Ahora que agreguen más skills de fuego, siento que será la build para el templar, ya que el fire damage son skills de fuerza.

De hecho cuando G3 aplique el nuevo skill tree esa es la build que tengo planeada para mi templar (fire/shield) y una Ranger only dex (attack speed/bow dmg) cuando arreglen la evasión.
Yo estoy en el nivel de dificultad ruthless (estoy en las cuevas despues de mud flats) y les aseguro que es super complicado, los enemigos son impresionantemente resistentes y sacan vida da miedo, basicamente una vez que me sacan los escudos con 4 o 5 golpes me matan :/ y no me quiero ni imaginar los arqueros de mierda... (onda one shot one kill)
Mi shock nova que se habia convertido finalmente en mi mejor spell para despejar apenas si hace algo ahora y consume mana a lo bestia. Me termino quedando sin pociones porque no logro matar la suficiente cantidad de enemigos, creo que voy a tener que replantearme la estrategia un poco aunque no se como...

PD: chicos que estan haciendo con sus items? mi stash esta lleno (la mayor parte items dorados, el resto azules que considero que son buenos) no quiero empezar a tirar items dorados... y la chat-venta no me sirve de mucho.
Tíralos karmas es beta, de todos modos no importa, o si no quieres tirarlos, crea otros personajes sólo para que carguen los items.

Yo ya he tirado varios amarillos precisamente por esa razón.

Y si, la shock nova consume mucho maná, sobre todo con las support gems, para eso necesitas las power charges que te den % mana regen y mínimo 3 mana flask.

Haha vas a amar a los arqueros, tanto así que G3 tuvo que disminuirles el daño y la accuracy en el parche anterior, porque antes estaban UUFFF!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info