Comunidad en Español - Spanish Community

Pues técnicamente se puede, mañana hay un concurso, una liga temporal hardcore serán 3 horas, y los personajes que tengan más nivel cuando termine el concurso y no hayan muerto, serán premiados al parecer con beta keys.

Asi que esperen nuevamente que en el foro los usuarios vuelvan a dar keys.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Seria bueno que aquellos que recibieron las keys extra pudiensen compartirlas con otros miembros, para asi hacer crecer la comunidad hispanohablante en el juego, lo cual daria paso para mas guias/info/streams disponibles en el espanol. Pero por lo visto no todos los que son miembros de beta recibieron las keys...y aquellos que si las tienen estan mas decididos a vender las keys que pasarlas a otros miembros del foro. Parece que despues de todo aun tendremos que contar en ser selecionados via el timer, asi que les deseo suerte a todos y a mi tambien ;)
Last edited by Noel on Sep 2, 2011, 4:19:53 PM
"
Noel wrote:
Seria bueno que aquellos que recibieron las keys extra pudiensen compartirlas con otros miembros, para asi hacer crecer la comunidad hispanohablante en el juego, lo cual daria paso para mas guias/info/streams disponibles en el espanol. Pero por lo visto no todos los que son miembros de beta recibieron las keys...y aquellos que si las tienen estan mas decididos a vender las keys que pasarlas a otros miembros del foro. Parece que despues de todo aun tendremos que contar en ser selecionados via el timer, asi que les deseo suerte a todos y a mi tambien ;)

Pues alli diserto un poco, no tenemos porque compartirlas con los miembros de este foro (aunque suene cruel) y no todos queremos venderlas, de todas maneras ahorita estamos en beta y de nada sirve estar haciendo guias si en cualquier momento puede haber cambios en el juego.de mi parte en caso de recibir una ya tengo un amigo al que se la pasaria.
Last edited by Chronikuz on Sep 2, 2011, 5:27:07 PM
se me ha ocurrido una idea, pero necesito el apoyo de mas gente, que les parece crear una pagina al estilo de http://www.diablo3-esp.com/ pero que sea www.pathofexile-esp.com

donde publicar imagenes, adelantos, y todo el contenido en español, hasta podriamos crear na wiki en español y todo eso, pero yo solo no puedo encargarme de todo, necesitaria gente con conocimiento de diseño grafico para que me ayudara con la maquetacion de la pagina (yo soy diseñador grafico, pero repito es un proyecto bastante complicado para 1 sola persona)y tambien necesitaria moderadores para los foros.

en la pagina podríamos poner streams, guías (aunque de poco sirvan a estas altura de la beta, donde todo puede cambiar en cualquier momento), y avances de la beta traducidos al español, ademas de toda la información que Chris de al PUBLICO en español.

remarco la palabra PUBLICO, por que hay información que los Beta members reciben que no podemos repartir al publico en general.

que les parece la idea?

EDIT: el crear una pagina de la comunidad y una wiki,ayudaria a recibir un Path of Exile en español,ya que como dijo Chris, si se quiere PoE en otros idiomas, lo mejor que podrian hacer los usuarios de ese idioma, es demostrarlo creando una wiki o una comunidad. ahora busco el post donde lo dijo y lo cito xD

Last edited by Bronnack on Sep 2, 2011, 10:32:55 PM
"
Bronnack wrote:
se me ha ocurrido una idea, pero necesito el apoyo de mas gente, que les parece crear una pagina al estilo de http://www.diablo3-esp.com/ pero que sea www.pathofexile-esp.com

Mira, el amigo Tanar ya comenzo la iniciativa y tiene trabajo adelantado:

http://poehispano.comoj.com/news.php

Deberias comunicarte con el. En cualquier caso si necesita una mano, pues vemos como ayudamos.

Por otro lado, hombre, dejen de joder por privado pidiendo betas, ya se dijo por aca que no tenemos beta keys en estos momentos. (se lo digo a los que estan enviando pm's)
"
Chronikuz wrote:

Mira, el amigo Tanar ya comenzo la iniciativa y tiene trabajo adelantado:

http://poehispano.comoj.com/news.php

Deberias comunicarte con el. En cualquier caso si necesita una mano, pues vemos como ayudamos.

muchas gracias, me comunicare con el ahora mismo

Hola de nuevo, posteo para añadir que el sistema de cuentas esta activo. Regtistraos y haremos crecer la comunidad.
Saludos, os espero en Poe Hispano
"
tanar wrote:
Hola de nuevo, posteo para añadir que el sistema de cuentas esta activo. Regtistraos y haremos crecer la comunidad.
Saludos, os espero en Poe Hispano

ya estoy registrado :3

Me parece excelente que ya se esten creando paguinas web para la comunidad española, aunque yo prefiero juntarme con personas de habla anglosajona
In this world,

There are still people that know my name.

That they remembered,

Is mortifying, intolerable! Yet,

I'm glad, so glad, that my tears won't stop.
"
Atzumo wrote:
Me parece excelente que ya se esten creando paguinas web para la comunidad española, aunque yo prefiero juntarme con personas de habla anglosajona

ciertamente, yo prefiero ambos, pero para aquellas personas que no tienen el lujo de saber ingles, una comunidad hispanohablante es mejor, ademas también para aquellos haraganes que no tienen ganas de leer ingles y pensar un poquito en que dice (es mi caso xD)

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info