Comunidad en Español - Spanish Community
Hola amigos, os invito a visitar y participar en la comunidad PoE española que estamos creando unos amigos y yo. Esta naciendo ahora y entre todos estamos trabajando dia a dia para crear un site que haga justicia a este gran juego.
La pagina se actualiza dia a dia, probando la beta y traduciendo toda la informacion con la que contamos. Tambien tenemos pensado contratar un plan de alojamiento serio. Hagamos crecer y prosperar a la comunidad española del Path of Exile. Aqui teneis la dirección: PoE Hispano | |
Yo estoy loco de que me manden YA la key.....
| |
Ahora tiene que invitarnos un amigo que ya tenga la beta, no es asi???
La llevo clara... | |
Porfavor si alguno es tan amable de invitarme a la Beta ,gracias.
| |
Pero....puedes salir en el ramdom no????
o es solo por invitacion? | |
Gente, los que tenemos la beta NO PODEMOS INVITAR A NADIE, al menos de momento. Algo se hablo creo que iban a implementar ese sistema, pero por ahora no existe.
Esperen ya les va a tocar por random como nos toco a la mayoria | |
Si bueno,,, las posibilidades son infimas xo habrá k tener fe :)
| |
bueno, estamos mas serca los que no tenemos keys. ahora los que estan en la beta pueden invitar, no se bien si todos por lo que dice Karmas no pero supongo que de a poco va a ir dando keys a los beta members para que inviten a los demas.
se viene el weekend estaria bueno poder testear este juego :( | |
" Pues igual, lo que dice el email que nos enviaron cuando recibimos la beta es que en un futuro podriamos... no que ahorita se puede. Asi que ni modo, es de tener paciencia. | |
A rezar toca entonces.....
|