Comunidad en Español - Spanish Community

gordo1207 Debajo de tu imagen de avatar en los foros tenes 3 botones: Q para citar sobre lo escrito en ese mensaje, PM para enviar mensajes privados y E que es para editar el mensaje ;)

Chronikuz A mi ayer se me colgaba cada vez que pasaba de un mapa a otro, bastante frustrante. A proposito, cual es el mapa de la iglesia? porque no recuerdo, como se llama el mapa en cuestion? Yo voy por el segundo nivel de dificultad y hay mas porcentaje de dropeo de items mejorcitos.
"
Karmas wrote:

Chronikuz A mi ayer se me colgaba cada vez que pasaba de un mapa a otro, bastante frustrante. A proposito, cual es el mapa de la iglesia? porque no recuerdo, como se llama el mapa en cuestion? Yo voy por el segundo nivel de dificultad y hay mas porcentaje de dropeo de items mejorcitos.

Es la primera mision que te dan en el segundo acto, agarras hacia al este, llegas a unas ruinas de una iglesia y luego tenes que pasar un par de niveles.
Buen post
Bueno pues ahora estoy probando una witch con shock nova, con reduced mana cost, increased area of effect, added lighting damage, increased critical strikes y faster casting como gemas de sporte, además de spark como spell vs enemigos solitarios.

En el skill tree opté por ir primero por las power charges en ves del lighting damage, sólo me faltan 4 skills de power charges para tenerlas completas.

Déjenme decirles que voy a la mitad del acto 1 en cruel y me lo estoy pasando bastante rápido, la shock nova limpia mapas de volada, además de que las power charges aumentan el daño y la regeneración de maná.

Seguramente con el tree de lighting damage la shock nova andará rondando los 1k-2k de daño, eso si, no debes dejar que te rodeen porque a diferencia de la ice nova, la shock no hace tanto daño de cerca, tienes que tener a los enemigos lo más alejados posible.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
@Chronikuz La mision de matar a Kraityn? que se va por old fields? a mi me aparecio sin problemas, debes llegar hasta un mapa de un puente roto y el esta al final del puente. O es la de Alira?

@Kyouya Dios, mi shock nova da lastima, no saca casi nada de vida y es util con ciertos monstruos (la mayoria parece casi inmune) lo tengo en nivel 5 junto con una gema de soporte de critical strikes nivel 4 (que la verdad esta ahi para levearla nomas). Para barrer uso freezing pulse que es lo mejorcito que tengo aunque en el nivel de dificultad cruel ya no es tan efectivo como lo era XD.
Tengo frost wall (lvl 5) que es realmente una mierda, no saca practicamente nada de vida pero es util para cortar el paso a los enemigos y poder escapar si la cosa se pone fea, y acabo de darme cuenta que deje tirado en mi stash un ice nova lvl 1 XD que me va a venir util con mi templar.

Hola amigos, estoy en la betaaaaaa :D
@karmas
Tal ves no tienes suficientes pasivos para que la shock nova haga lo suyo, porque yo si estoy subiendo de volada mi witch, eso si, tengo un equipo muy malo, casi nada de armor, tengo que traer dos Merveil's Tears para no morir porque los archers me hacen mucho daño.

A ver si le cambio el equipo de mi ice witch a la otra.

@gordo1207
Congratz :)
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Ahora le estoy metiendo puntos para daño con electricidad al subir de lvl, mejoro un poco el shock nova, aunque si, no sirve de mucho si los enemigos estan pegados a uno, solo si estan a cierta distancia.
Si andas flojo de equipamiento yo tengo bastante equipo en dorado y magico, te puedo pasar algo.

@gordo1207 solo habia que esperar un poco :P
Pregunta, como se supone que se termina el juego, ya quiero pasar al siguiente lv de dificultad?, estaba en "waterfall" pero no encontre ningun jefe.

Por cierto, no se si es normal, pero por matar a "Oak" no dan recompensa?
Last edited by Chronikuz on Aug 27, 2011, 9:06:30 PM
Efectivamente Chronikuz, al matar a Oak termina la quest ahi nomas y no ganas nada :P. No recuerdo bien, pero para pasar al siguiente nivel de dificultad debes entrar al ultimo mapa que es pool and streams (se entra en algun lugar del dark forest si no me confundo), al llegar a una parte hay una puerta para cambiar de mapa, ahi te dice que cruzando completas ambos actos en normal y pasas a comenzar de nuevo en el nivel de dificultad cruel.

Los dos jefes de quest que debes matar son Alira y Kraityn. La primera se encuentra pasando por la entrada izquierda del forest encampent en el mapa dark forest (si no me equivoco el nombre). Se encuentra en medio del bosque siguiendo mas o menos el camino hacia el noroeste.
Kraityn se encuentra en el mapa broken bridge, debes pasar por la entrada derecha del forest encampent, irte hacia el nordeste por crossroads y de nuevo por el nordeste hasta que llegas al mapa broken bridge, luego en ese mapa el puente se encuentra siguiendo el camino hacia la derecha (en mi caso fue asi, pero en dificultad cruel el mapa era un poco diferente) y alli encontras al jefe.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info