Comunidad en Español - Spanish Community

Pues como decia, por los momentos llevo varias habilidades, solo para ir subiendo las gemas.

Como lo veo, estoy pensando llevar como ataque de area ground slanp, estaba pensando conseguir una gema de "proyectiles multiples" para poder duplicarlo y tambien una de aumentar area de efecto, ya que con esta habilidad tambien mato arqueros.

De ataque contra un solo adversario me llevo uno que se llama infernal blow, ya que tambien sirve de ataque de area cuando matas a un enemigo. Ademas lo voy a enlazar con una gema de daño de fuego.

Y el grito, para poder llevar los EC.

Ahorita necesito conseguir gemas de aumentar area de efecto, y de proyectiles multiples.

Por otro lado seria bueno que aca fueramos colocando items que desemos intercambiar, yo ahorita ando urgido de las gemas que mencione.
La verdad seria interesante eso que comentas Chronikuz, por desgracia tengo varias gemas, pero ninguna de las 2 que necesitas, si las encuentro te aviso ;)

PD Alguien me puede explicar exactamente como se sube al post los items que tengamos, porque sigo sin entender

PD 2: Acabo de descubrirlo, faltaba jorobar un poquito con los controles del foro XD

Esto es lo que tengo de momento encima:

Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Last edited by karmas on Aug 25, 2011, 6:41:29 PM
Some items in this post are currently unavailable.
Tenes una buena cantidad de joyas de apoyo, yo apenas tengo una 1, a ver que tal si como recompensa de la catedral encuentro una de las que necesito, sino pues a esperar en el segundo nivel de dificultad.
lol
Se pueden conseguir algunas como recompensa por completar las quest, y en menor medida otras caen al matar bichos (increiblemente las que consegui no fueron gracias a los bosses sino a los monstruos regulares)
Otra pregunta que pena

Ellos no van a dejar de mandar invitaciones, hasta que todo el mundo tenga beta key, ( Cuando digo ellos, me refieron a los moderados, o los que mandes las beta key)
Otra cosa, quien me podria prestar un perfil beta, para descargar el juego Porfavorrrr, :)
gordo1207 Primero, trata de no hacer doble post a menos que sea absolutamente necesario, si te olvidaste de algo, edita tu ultimo post ;)

Sobre tu primer pregunta la verdad no se si piensan invitar a todos, la verdad no lo creo porque sino no seria closed beta.

Sobre la segunda pregunta, el juego solo puede descargarlo el que tenga activado la beta en su cuenta, no hay un link que nos dan, es un archivo chiquito-instalador que depende directamente de los servidores de G3 y detecta automaticamente si sos o no beta member. No te queda mas que esperar y tener algo de suerte.
"
Karmas wrote:
Sobre la segunda pregunta, el juego solo puede descargarlo el que tenga activado la beta en su cuenta, no hay un link que nos dan, es un archivo chiquito-instalador que depende directamente de los servidores de G3 y detecta automaticamente si sos o no beta member. No te queda mas que esperar y tener algo de suerte.

Sin mencionar que esta prohibido y nos lo dicen cuando recibimos la beta:

- Please do not share your account. In the future, we'll periodically allow you to invite some friends to play with.

Si llegan ha habilitar la opción de invitar amigos y me dan un par de invitaciones te enviare una.

No se si es mala suerte, pero ya van dos veces que me meto en el nivel 2 de la inglesia y el juego se me cuelga... joder, ya he subido 2 niveles y nunca que llego al jefe que está alli (imagino que es el ultimo no?).

Mi Marauder ya es nivelito 21.
Last edited by Chronikuz on Aug 26, 2011, 11:22:26 AM
Bueno muchas gracias, por responder mis preguntas, en cuanto al doble post, lo siento, no pense que se como se hace edit en este foro, Gracias nuevamente :D

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info