Comunidad en Español - Spanish Community

"
Timetrolled wrote:
"
Samain wrote:
"
Timetrolled wrote:
¿Y por qué no podría recibir una invitación a la closed beta? según tú, todos deberíamos esperar 11 días a que salga la open beta

Primero porque hay gente esperando meses y aun no le ha tocado y segundo, dudo que nadie te regale una siendo tan sumamente borde y prepotente.
¿Gente esperando meses? a la gente que le suele tocar lleva sin conectarse casi un año y seguramente ya se habrán olvidado del juego.

Pues si tan al tanto estas, no veo porque vienes mendigando una key a 11 dias de la beta abierta, haciendo ver que no sabes nada.
2024 Activo.
"
Timetrolled wrote:
"
Samain wrote:
"
Timetrolled wrote:
¿Y por qué no podría recibir una invitación a la closed beta? según tú, todos deberíamos esperar 11 días a que salga la open beta

Primero porque hay gente esperando meses y aun no le ha tocado y segundo, dudo que nadie te regale una siendo tan sumamente borde y prepotente.
¿Gente esperando meses? a la gente que le suele tocar lleva sin conectarse casi un año y seguramente ya se habrán olvidado del juego.

Mi hermano, un amigo y yo mismo llevábamos desde el fin de semana de beta abierto de Julio apuntados. Hace una semana ya decidí ayudar y hacerme con una key. Ellos siguen sin nada.

A falta de tampoco tiempo no cuesta tanto esperar, y si no contribuye que las monedas las tendrás para un futuro, en el que seguro tarde o temprano necesites aumentar el número de pestañas del alijo y termines comprando monedas. Que son 7,5€ para un pago único?
Total, ya tengo una beta key gracias a un usuario del foro, al parecer aun queda gente generosa, no hace falta que les des nada para ofrecerte un código(que al parecer a la gente le cuesta mucho).

Muchas gracias de todas formas a la persona que me ha dicho que me daría una :)
Last edited by Timetrolled on Jan 13, 2013, 7:21:41 AM
"
Timetrolled wrote:
Total, ya tengo una beta key gracias a un usuario del foro, al parecer aun queda gente generosa, no hace falta que les des nada para ofrecerte un código(que al parecer a la gente le cuesta mucho).

Muchas gracias de todas formas a la persona que me ha dicho que me daría una :)

Tu lo que eres es un pedazo troll de cuidado.
2024 Activo.
ojala pronto este en español, para disfrutar el juego, mientras no este en español no creo jugar mucho
EN ingles tmb mola, ejercitas tu ingles a pelo xD

Esperemos que se acuerden de nosotros.

Este juego es la ostia en patinete, quien le diria a blizzard que con tan poco, se consigue tanto.
Otro español por aqui!

A ver si tienes razon Aeroponic i se acuerdan de nosotros.

Todo y que ejercitar el ingles de tanto en cuanto no sta mal :P

Agregarme ingame si eso!

Acc name: Sk1z0

Char name: Skiza (default!)

Voy algo perdido asi que si me podeis echar una manita :D
"
Ap0cA1iPSiS wrote:
ojala pronto este en español, para disfrutar el juego, mientras no este en español no creo jugar mucho

Pues segun lo que entiendas por pronto, pero la open beta comentaron que se iba extender bastantes meses y mientras este en open beta solo va a estar en ingles. Y luego tampoco hay ningun idioma confirmado, dependera de cuanta gente española tenga el juego supongo que por ahora es bastante escasa.
2024 Activo.
Como ya han dicho durante la open beta estara en ingles y ya esta, y contando que son 18 personas en el equipo y que es un F2P hasta dentro de mucho (2 años?) no estará en inglés.

pd: Yo llevaba desde agosto de 2011 esperando una betakey, y finalmente he donado 50 euros para tener la beta key, 700 puntos del juego o asi, para comprar pestañas del Stash, ya que se necesitan, y MUCHO, tengo 10 y necesito mas para los alters e.e
(primero done 8€ para probarlo y tal obviamente ^^)
Last edited by JamesWorth on Jan 14, 2013, 7:45:02 AM
Give me beta key.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info