Comunidad en Español - Spanish Community
" Pues si tan al tanto estas, no veo porque vienes mendigando una key a 11 dias de la beta abierta, haciendo ver que no sabes nada. 2024 Activo.
| |
" Mi hermano, un amigo y yo mismo llevábamos desde el fin de semana de beta abierto de Julio apuntados. Hace una semana ya decidí ayudar y hacerme con una key. Ellos siguen sin nada. A falta de tampoco tiempo no cuesta tanto esperar, y si no contribuye que las monedas las tendrás para un futuro, en el que seguro tarde o temprano necesites aumentar el número de pestañas del alijo y termines comprando monedas. Que son 7,5€ para un pago único? | |
Total, ya tengo una beta key gracias a un usuario del foro, al parecer aun queda gente generosa, no hace falta que les des nada para ofrecerte un código(que al parecer a la gente le cuesta mucho).
Muchas gracias de todas formas a la persona que me ha dicho que me daría una :) Last edited by Timetrolled on Jan 13, 2013, 7:21:41 AM
|
|
" Tu lo que eres es un pedazo troll de cuidado. 2024 Activo.
| |
ojala pronto este en español, para disfrutar el juego, mientras no este en español no creo jugar mucho
|
|
EN ingles tmb mola, ejercitas tu ingles a pelo xD
Esperemos que se acuerden de nosotros. Este juego es la ostia en patinete, quien le diria a blizzard que con tan poco, se consigue tanto. | |
Otro español por aqui!
A ver si tienes razon Aeroponic i se acuerdan de nosotros. Todo y que ejercitar el ingles de tanto en cuanto no sta mal :P Agregarme ingame si eso! Acc name: Sk1z0 Char name: Skiza (default!) Voy algo perdido asi que si me podeis echar una manita :D | |
" Pues segun lo que entiendas por pronto, pero la open beta comentaron que se iba extender bastantes meses y mientras este en open beta solo va a estar en ingles. Y luego tampoco hay ningun idioma confirmado, dependera de cuanta gente española tenga el juego supongo que por ahora es bastante escasa. 2024 Activo.
| |
Como ya han dicho durante la open beta estara en ingles y ya esta, y contando que son 18 personas en el equipo y que es un F2P hasta dentro de mucho (2 años?) no estará en inglés.
pd: Yo llevaba desde agosto de 2011 esperando una betakey, y finalmente he donado 50 euros para tener la beta key, 700 puntos del juego o asi, para comprar pestañas del Stash, ya que se necesitan, y MUCHO, tengo 10 y necesito mas para los alters e.e (primero done 8€ para probarlo y tal obviamente ^^) Last edited by JamesWorth on Jan 14, 2013, 7:45:02 AM
|
|
Give me beta key.
|