Comunidad en Español - Spanish Community

Hola a todos, acabo de empezar a jugar ,jugava al diablo 3, pero me canse....

Si alguien quiere agregarme para hechar unas party, se lo agredeceria .

Un saludo a todos.
Last edited by Unive87 on Jan 9, 2013, 10:45:28 AM
Que clase y build recomiendan para alguien recién empezando con el juego? todavía me siento un tanto perdido con el árbol de pasivos y el sistema de runas.
"
Dhakkon wrote:
Que clase y build recomiendan para alguien recién empezando con el juego? todavía me siento un tanto perdido con el árbol de pasivos y el sistema de runas.

Lo que te aconsejo es que mires las muchas guías que hay en los foros de clases y elijas la que más se adapte a lo que a ti te divierte.

Yo me subí un Shadow según una Guía de Invalesco y me divertí mucho. Ahora estoy con un ranger con la Build de Analdischarge y ¡también lo estoy haciendo!

Como te digo, mírate primero un par de videos de varias builds y eliges lo que hacer :P
I'm Batm... ehm Chuck Nor...I mean, spanish. Sorry my english.

Ign: Muruadir
Si alguien quiere agregarme en el juego mi ranger se llama Findia.

Actualmente ando atascado con Merveil al final del acto 1 y no me vendría mal algo de ayuda.

Por cierto, las gemas que te ofrecen al completar una misión...hay alguna forma de comprarlas luego? o siempre estás obligado a elegir una y dejar las otras.

Un saludo.
Last edited by Yunc4 on Jan 10, 2013, 5:35:10 PM
Las dropean los mobs y puedes comerciar para comprarlas con otros, por 1 alchemy te compras casi cualquier gema. Por eso no te preocupes, gemas caen a patadas, yo tengo una stash llena de ellas y ya las tiro las que no tienen quality. Lo dificil es que salgan gemas quality 20, que son las mas caras y buscadas.
2024 Activo.
Wenas! Otro español por aqui ^^
Si alguien quiere agregarme, Marawander (marauder lvl 48, murio en hc ayer :( ).

Nus vemos
De momento hay algun foro "oficial" en español??
Yo me entere de este juego en una discusión en el foro de Diablo 3.
Devolviendo el favor que me hicieron a mi, alguien necesita invite?
alguien tiene una beta gente , no consigo por ningun lado :(

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info