Comunidad en Español - Spanish Community
Hola a todos, acabo de empezar a jugar ,jugava al diablo 3, pero me canse....
Si alguien quiere agregarme para hechar unas party, se lo agredeceria . Un saludo a todos. Last edited by Unive87 on Jan 9, 2013, 10:45:28 AM
| |
Que clase y build recomiendan para alguien recién empezando con el juego? todavía me siento un tanto perdido con el árbol de pasivos y el sistema de runas.
| |
" Lo que te aconsejo es que mires las muchas guías que hay en los foros de clases y elijas la que más se adapte a lo que a ti te divierte. Yo me subí un Shadow según una Guía de Invalesco y me divertí mucho. Ahora estoy con un ranger con la Build de Analdischarge y ¡también lo estoy haciendo! Como te digo, mírate primero un par de videos de varias builds y eliges lo que hacer :P I'm Batm... ehm Chuck Nor...I mean, spanish. Sorry my english.
Ign: Muruadir | |
Si alguien quiere agregarme en el juego mi ranger se llama Findia.
Actualmente ando atascado con Merveil al final del acto 1 y no me vendría mal algo de ayuda. Por cierto, las gemas que te ofrecen al completar una misión...hay alguna forma de comprarlas luego? o siempre estás obligado a elegir una y dejar las otras. Un saludo. Last edited by Yunc4 on Jan 10, 2013, 5:35:10 PM
| |
Las dropean los mobs y puedes comerciar para comprarlas con otros, por 1 alchemy te compras casi cualquier gema. Por eso no te preocupes, gemas caen a patadas, yo tengo una stash llena de ellas y ya las tiro las que no tienen quality. Lo dificil es que salgan gemas quality 20, que son las mas caras y buscadas.
2024 Activo.
| |
Wenas! Otro español por aqui ^^
Si alguien quiere agregarme, Marawander (marauder lvl 48, murio en hc ayer :( ). Nus vemos |
|
De momento hay algun foro "oficial" en español??
| |
Yo me entere de este juego en una discusión en el foro de Diablo 3.
| |
Devolviendo el favor que me hicieron a mi, alguien necesita invite?
| |
alguien tiene una beta gente , no consigo por ningun lado :(
|