Comunidad en Español - Spanish Community
A falta de una semana me han dado una key.
Si alguien la quiere...que me mande un privado. Al primero que lo haga se la doy. | |
saludos con una pregunta, saldra el juego en version español???
|
|
hola compañeros acabo de descubrir hace poco este pedazo de juego y me registre a ver si tengo suerte y me toca una beta key y sino a esperar al 23 para probarlo que ya queda una semana
un saludo compañeros | |
Se sabe algo ya sobre la edición en español ¿? yo un juego como tal hasta que no este en español no lo probaré.
| |
Buenas soy una chica española que llevo desde hace un tiempo mirando streamings y videos de este pedazo de juego, que me encanta, de echo ya lo tengo descargado.
Lo unico que me falta es la beta key..xk soy una ansiosa y no puedo esperar 6 dias xDD Y na si a alguien le sobra y le apetece regalarmela para poder jugar se lo agradeceria y sino me tocara esperar xk stoy registrada desde ace...y na d na! PD. ¿Que clase os mola mas? no me decanto x ninguna aun m gustan todas!! xD | |
yo tengo un problema que no puedo bajar el cliente de nunguna forma es como que se me corta la conexion con el servidor o algo asi y no me baja nada me faltan bajar 350 mb y no puedo seguir alguien sabe como hacer o de donde puedo bajar el cliente?
| |
Acuerdensen que ya tenemos nuestro propio foro en español del path of exile:
http://www.diablo3-esp.com/foros/path-of-exile-f58.html | |
Ya queda nada!!! =)
| |
6 Dias 0 Horas
Se oyen tambores de guerra al fondo :.) 2024 Activo.
| |
al final no pude resistirme y en vistas que no me tocaba nada me hice con el pack básico asique ya tengo acceso a la beta y unos pocos creditos para ampliar mi baul
suerte |