Comunidad en Español - Spanish Community

Buenas, he estado buscando formas para conseguir una beta key pero no encuentro ninguna forma y he leído en un comentario anterior que dan una beta cada 5 minutos a una persona aleatoria(no se si es mentira o no) y quisiera que alguien me mandase una invitación, se lo agradecería mucho.

En conclusión, ¿alguien puede mandarme una beta key? gracias de antemano

Email: lolocopo@hotmail.es

"
Timetrolled wrote:
Buenas, he estado buscando formas para conseguir una beta key pero no encuentro ninguna forma y he leído en un comentario anterior que dan una beta cada 5 minutos a una persona aleatoria(no se si es mentira o no) y quisiera que alguien me mandase una invitación, se lo agradecería mucho.

Donando menos de 8 euros te dan una beta key
"
JamesWorth wrote:
"
Timetrolled wrote:

¿No ha pensado que si tuviese dinero para comprarlo lo hubiese comprado ya?
Si me vuelven a dar, te invito. Falta poco para la open igual.
Alguien que controle de Ranger para agregarle y que me pueda ayudar con mis dudas?

Un saludo.
"
Timetrolled wrote:
"
JamesWorth wrote:
"
Timetrolled wrote:

¿No ha pensado que si tuviese dinero para comprarlo lo hubiese comprado ya?

Si no tienes dinero, en mi opinion, creo que lo mejor que puedes hacer es esperar 11 días que es cuando sale la beta abierta en la que podra jugar todo el mundo.
2024 Activo.
Last edited by Samain on Jan 12, 2013, 3:21:28 PM
¿Y por qué no podría recibir una invitación a la closed beta? según tú, todos deberíamos esperar 11 días a que salga la open beta
Last edited by Timetrolled on Jan 12, 2013, 4:36:47 PM
No es que no puedas.

Las betas que se dan cada 5 minutos lo hace la empresa, no los usuarios. El sistema es aleatorio.
Por ejemplo yo llevaba desde julio apuntado y nunca me tocó, al final contribuí. Lo que te quiero decir es que es complicado que te toque una de esas aleatorias. Lo mejor es o contribuir, estar atento al foro en la sección de invitaciones, o en algún stream.
"
Timetrolled wrote:
¿Y por qué no podría recibir una invitación a la closed beta? según tú, todos deberíamos esperar 11 días a que salga la open beta

Primero porque hay gente esperando meses y aun no le ha tocado y segundo, dudo que nadie te regale una siendo tan sumamente borde y prepotente.
2024 Activo.
"
Samain wrote:
"
Timetrolled wrote:

Primero porque hay gente esperando meses y aun no le ha tocado y segundo, dudo que nadie te regale una siendo tan sumamente borde y prepotente.
¿Gente esperando meses? a la gente que le suele tocar lleva sin conectarse casi un año y seguramente ya se habrán olvidado del juego.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info