Comunidad en Español - Spanish Community
Buena quiero anunciar un servidor de Raid Call para todos los que quieran esta noche hay evento espero que esten listos es PARTY!! el ID:5438125 el nombre del servidor es Path of exile ESP espero ver a alguien, si conocen algun servidor o comunidad porfavor decir gracias !"#ISODAJWUI#OHWI¨JD
| |
uff qe ganas le tengo a la beta key :( muero por probar este juego
| |
Aupa a todo la comunidad Española.
Hace unos días me hice con una key y estoy encantado con el juego. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi nombre en el juego es Kratos_May. IGN Now with MssDeath
| |
algun hermano español de buen corazon que me podria donar una beta key? saludos :)
| |
Saludos compañeros! Acabo de encontrar este juego, de los foros de Diablo III...
No tengo ni idea de en que estado está el juego. Por lo poco que leí, está aún en beta... Pero para activar la beta, necesito una Key, ¿alguien tiene una que le sobre? La verdad es que estuve viendo algún que otro video y me parece bastante interesante el juego, sobre todo el hecho de ser Free to Play :P ¿Alguien me puede decir si hay otra forma de conseguir Keys para la Beta? ¿Como/Desde donde descargo el juego? Y la pregunta de oro... ¿Se sabe cuando va a salir el juego? ¿Hay fecha oficial de salida? Un saludo y gracias. Espero respuesta :) | |
" Por lo que se, que es poco (jugué el fin de semana abierto y poco mas) las betas ahora mismo se consiguen contribuyendo al desarrollo. Lo mínimo son 10$, que al cambio son unos 7,50€. Estoy mirando a ver si se pueden sacar por otro sitio pero creo que no, así que al final me animaré a donar ya que el juego pinta bien y me parece el sucesor más lógico del D2 :D EDIT: La duda que tengo es. La open beta llegará el día 23 de este mes verdad? las monedas para microtransacciones que te dan por contribuir se mantienen o se eliminarán al igual que los personajes actuales? Last edited by Yunc4 on Jan 7, 2013, 3:01:27 PM
| |
Gracias por la respuesta :)
Y ahora, por curiosidad, desde donde descargo el juego? Porque no veo ninguna zona en la página en la que lo diga... Aunque sea para tenerlo para la Open Beta del día 23...:) Y otra cosa que me gustaría saber... ¿Hay alguna clase "support"? Por lo que he estado viendo, no encontré ninguna, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Un saludo y gracias de nuevo. | |
" Buenas , puede que el post fuera mio si sale el nombre de ANARCHY ^^ intentare responder estas dudas que tienes pero no me hagas mucho caso , solo e jugado 3 dias ya que se repite la historia cuando te pasas ACT2 El ACT3 sale el dia 23 de enero cuando se pone en beta abierta y podrás jugar tranquilamente SIN que se borre el personaje en un futuro muy cercano de la salida del juego oficial con el nuevo ACT4 Repito no sera borrado el personaje cada cierto tiempo añadirán nuevos ACT gracias a los compañeros que me respondieron en un post anterior en dos paginas anteriores 1º si quieres jugarlo o descargarlo tienes que comprar la pre-compra y te darán una ip de juego en tu perfil/cuenta , al mismo tiempo un enlace de color verde que te pondrá DOWLOAD NOW! yo pienso que dos dias antes de la salida beta publica se permitirá la descarga para no hacer colapso en la web DUDA: creo que podrás jugar a partir del dia 22 a las 24:00 2º sobre support hay dos formas - support tank/dps creo que si se podrá por los item tank y talentos dps - support magic heal creo que no lo aparece como tal cosa XD de todas formas ,espero que otro compañero de foro pueda responder tú pregunta. Last edited by AKRATAS on Jan 7, 2013, 6:02:53 PM
| |
" Fijate si con este link te podes descargar el juego webcdn.pathofexile.com/downloads/PathOfExileInstaller.msi | |
la verdad es que si se puede conseguir beta keys antes del lanzamiento, el tema es estar atento en el foro, en la seccion de invitaciones
http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/52 despues de estar harto tiempo mendigando xD, pude conseguir una beta key, y en su momento tuve dos en mis manos, pero ya se fueron, es un tema de suerte saludos |