Comunidad en Español - Spanish Community
Gente por casualidad alguno tiene una invitación? me gustaría poder probar el juego para no estar en 0 cuando arranque la open el 23.
Saludos. | |
Free Beta Key http://es-es.twitch.tv/diskotv
|
|
Buenas! Acabo de conocer el juego hace 2 dias, y ya me echo con la beta key. Impresionante! Si alguien agregarme para jugar juntos, adelante :)
Mi nick es: kakashisen | |
Buenas!
Otro que se suma al juego! mi nick es : rencore | |
Me gane la key :D
Mi usuario: vmatias Agreguen asi jugamos. Saludos | |
Otro español en el juego!
Mi nombre in game es Gorguldina, y si alguien tiene alguna idea para buildear una Ranger agradeceria ayuda. Saludos! | |
Hola a tod@s.
Estoy intentando conseguir una key para probar este interesante juego antes de que pase a beta abierta, pero no hay manera. ¿Algun alma caritativa que le sobre una invitacion y no le importe compartirla conmigo? Estaria muy agradecido. Salu2. |
|
Me uno a la peticion de una key. Supuestamente me dijeron que sortean 1 cada cierto tiempo, pues estoy registrado desde julio y no hay manera de sacar una key para probar pj antes de la beta abierta.
No tengo cuenta de paypal asi que no puedo comprarme la key, si algunos teneis el diablo 3 estoy dispuesto a pagaros los 7 euros por alli por la key, grax |
|
" Paypal tiene maneras de recargar dinero sin necesidad de tarjeta,como si fuera una "cuenta virtual",por decirlo de alguna manera. |