Comunidad en Español - Spanish Community

"
vicentesoul wrote:
"
Ambrush wrote:
"
fivezj wrote:
Buenas a todos, me hice otro usuario ya que me parece que el anterior esta engualichado jaja, estoy buscando la beta por sorteo hace tiempo pero no puedo conseguirla, si alguien fuera tan amable y le den ganas de darme una, se lo agradezco mucho. Saludos a todos los Hispanos :D

Ten cuidado con las cuentas multiples. No lo apruebo pero es tu decision, recuerden ser activos en los foros, 0 actividad 0 reconocimiento = 0 Beta Key.

Eso no es así del todo, si no lo crees mira casi todos los usuarios random que estan recibiendo betas, muchos no han posteado ni una vez y ni siquiera se han conectado desde que se registraron.

A ver primero a los hispano hablantes y latinos no les dan Beta key por razones desconosidas ,pero yo tengo 4 cuentas activas con Beta y de pronto te preguntas como lo consegui ,es fasil se la robe a un Yankee y a los dias a esa misma cuenta me llego una key y active otra cuenta mas y asi sucesibamente hasta el dia de hoy en que tengo 4 cuentas y a la espera de mas key,s dado que las claves que estan dando solo se aplican a gente que ya tiene beta asi invitan a sus amigos, otra cosa el juego lo he jugado 2 dias y es mera mente aburrido asi que esta muy verde para que nos entre el vicio ,si alguien de este post esta recontra al puro pedo tomese un tiempo y robele una cuenta a un Beta mienbro y asi deja de sufrir.

Pdta:Si no me creen puedo postear con mis cuentas.
"
Ureshi wrote:
Eso de activo en el foro para tener mas oportunidades de tener una beta, me parece una pelotudes, de que sirve sino tengo beta?? la cosa es ser activo reportando problemas, sugerencias, etc, etc, cuando tenes beta, sino lo unico que haces es spam, osea en resumen molestar.

Aca lo que tendrian que hacer es dar beta por sorteo random como ahora pero que no importe si posteaste 300 veces o 1, la cosa que despues controlen cuanto se meten, si ven q por 2 semanas mas o menos ni entro a la beta patearlo. Ya que lo unico q hace esa persona no es ayudar a resolver problemas, sino jugar un rato y como no le gusto o se aburrio se va. Y ademas cuando tenes beta, si estar activo en el foro dando, como dije antes, sugerencias, reportando bugs, incluso respondiendo preguntas de otros usuarios que tengan o no beta.

En fin que hagan lo que quieran pero me parece una decision de lo mas idiota.

Seguire esperando beta key y sino a que salga definitivamente el juego.

Saludos.

Siendo activo en los foros y sin andar de spam me hice amigos y me consegui mi beta key en menos de 3 semanas relajado. Sigue esperando por el timer, saludos.
"A man of faith, a man of purpose"
"
A ver primero a los hispano hablantes y latinos no les dan Beta key por razones desconosidas ,pero yo tengo 4 cuentas activas con Beta y de pronto te preguntas como lo consegui ,es fasil se la robe a un Yankee y a los dias a esa misma cuenta me llego una key y active otra cuenta mas y asi sucesibamente hasta el dia de hoy en que tengo 4 cuentas y a la espera de mas key,s dado que las claves que estan dando solo se aplican a gente que ya tiene beta asi invitan a sus amigos, otra cosa el juego lo he jugado 2 dias y es mera mente aburrido asi que esta muy verde para que nos entre el vicio ,si alguien de este post esta recontra al puro pedo tomese un tiempo y robele una cuenta a un Beta mienbro y asi deja de sufrir.

Pdta:Si no me creen puedo postear con mis cuentas.

Yo antes de tener mi key ya habia jugado con la cuenta de un amigo de brasil que hice en los foros siendo activo, no se la robe como tu, lo cual si pense en hacer >:) pero despues me dio ladilla y al rato me llego la beta key, ya me llego la de invitacion y se la dare a mi hermano. la otra si la dare en el foro.

Edit: no es que no se la den a hispanos, el juego esta en ingles si lo quieres jugar debe significar que almenos algo de ingles sabes, tonces tienes que moverte en los foros generales que estan en ingles, ahora si solo se quedan en este thread para habla hispana no conseguiran mucho. Saludos.
"A man of faith, a man of purpose"
Last edited by Ambrush on Oct 16, 2011, 5:34:02 PM
Una pregunta que queria hacer.
Los invites para amigos y eso cuando te los dan? Cuando llevas tiempo en la beta? o como?
PoE > Diablocraft 3
"
vicentesoul wrote:
Los invites para amigos y eso cuando te los dan? Cuando llevas tiempo en la beta? o como?

Alos 2 o 3 dias de ser Beta member
"
FER100 wrote:
"
vicentesoul wrote:

;)
http://www.xfire.com/profile/z3r0c00l22/
Alguien quiere ser mi amigo? acepto beta keys :D
Beta para latinoooooooooos!!!
"
FER100 wrote:
"
vicentesoul wrote:

Gracias
PoE > Diablocraft 3
"
ZeroCool22 wrote:
"
FER100 wrote:
"
vicentesoul wrote:

;)

Vaya ZeroCool22 alfinal conseguiste la beta key :) me alegro, que la disfrutes.
Yo aun estoy esperando a alguna alma caritativa que ayude a este soul (nunca mejor dicho xD).
PoE > Diablocraft 3
Heeeee, un argentino aca :)

Copado thread, lastima que este tan lejos de poder jugar con uds.

EDIT: Tal vez podriamos arreglar para jugar otra cosa los que estamos afuera de PoE :P
Ni idea que nomas. Lo único que estoy jugando es algo de League of Legends ultimamente.
Last edited by KurzedMetal on Oct 17, 2011, 6:34:53 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info