Comunidad en Español - Spanish Community

Buenas a todos, me hice otro usuario ya que me parece que el anterior esta engualichado jaja, estoy buscando la beta por sorteo hace tiempo pero no puedo conseguirla, si alguien fuera tan amable y le den ganas de darme una, se lo agradezco mucho. Saludos a todos los Hispanos :D
Ya no miro mas si hay beta key jejeje, toy gafadoo!!!

Un saludo
Saludos.

Llevo un mes sin jugar, imagino que por eso no me han dado mas beta keys.

En fin, a ver si este fin de semana le vuelvo a intalar la beta y hacemos party.

Se cuidan muchachos(as)
"
Chronikuz wrote:
Saludos.

Llevo un mes sin jugar, imagino que por eso no me han dado mas beta keys.

En fin, a ver si este fin de semana le vuelvo a intalar la beta y hacemos party.

Se cuidan muchachos(as)

U.U no tenes una key extra para mi? necesito unaaaaaaaa
"
fivezj wrote:
Buenas a todos, me hice otro usuario ya que me parece que el anterior esta engualichado jaja, estoy buscando la beta por sorteo hace tiempo pero no puedo conseguirla, si alguien fuera tan amable y le den ganas de darme una, se lo agradezco mucho. Saludos a todos los Hispanos :D

Ten cuidado con las cuentas multiples. No lo apruebo pero es tu decision, recuerden ser activos en los foros, 0 actividad 0 reconocimiento = 0 Beta Key.
"A man of faith, a man of purpose"
Eso de activo en el foro para tener mas oportunidades de tener una beta, me parece una pelotudes, de que sirve sino tengo beta?? la cosa es ser activo reportando problemas, sugerencias, etc, etc, cuando tenes beta, sino lo unico que haces es spam, osea en resumen molestar.

Aca lo que tendrian que hacer es dar beta por sorteo random como ahora pero que no importe si posteaste 300 veces o 1, la cosa que despues controlen cuanto se meten, si ven q por 2 semanas mas o menos ni entro a la beta patearlo. Ya que lo unico q hace esa persona no es ayudar a resolver problemas, sino jugar un rato y como no le gusto o se aburrio se va. Y ademas cuando tenes beta, si estar activo en el foro dando, como dije antes, sugerencias, reportando bugs, incluso respondiendo preguntas de otros usuarios que tengan o no beta.

En fin que hagan lo que quieran pero me parece una decision de lo mas idiota.

Seguire esperando beta key y sino a que salga definitivamente el juego.

Saludos.

Claro,en eso tiene razon,sino he podido provar el juego......de que voy a opinar!!!!!! ;)
Totalmente de acuerdo ¿como puedes comentar sobre algo que no conoces?
Beta para latinoooooooooos!!!
"
Ambrush wrote:
"
fivezj wrote:

Ten cuidado con las cuentas multiples. No lo apruebo pero es tu decision, recuerden ser activos en los foros, 0 actividad 0 reconocimiento = 0 Beta Key.

Eso no es así del todo, si no lo crees mira casi todos los usuarios random que estan recibiendo betas, muchos no han posteado ni una vez y ni siquiera se han conectado desde que se registraron.
PoE > Diablocraft 3
esto es una caca

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info