Comunidad en Español - Spanish Community

Hola!
Conocí el juego hace dos meses a través de Steam, me gustó mucho :) Pero he encontrado un par de problemas: 1) Tengo dificultades para comprar puntos, pues tengo que comprarlos a través de steam, lamentablemente en este momento esta saturadísimo o los servidores estan caidos, pero no puedo logginear D: y no podré aprovechar la oferta del día D: . El problema de esto es que pareciera que dependo de dos instancias para jugar, de los servidores de PoE por supuesto, pero antes, y más importante, de que Steam no se encuentre en las condiciones de ahorita. 2) Quise usar un programa para trades (https://code.google.com/p/procurement/) pero sólo se puede usar con cuentas directas en PoE, el programa no encuentra mi cuenta de steam y me resulta imposible usarlo D: . Cabe mencionar que es un programa hecho por fans, por lo que GGG, no da soporte. Esto me lleva a pensar que tendré el mismo problema con cada creación de la comunidad para el juego, porque seguro lanzarán sus aplicaciones para usuarios directos de PoE.

Me preguntanba si había algún modo de trasladar mi cuenta de steam (con personajes y todo), convertirla a una cuenta normal. No es que tenga mucho, pero en dos meses logré tener un personaje lvl 70 en nemesis, empezando totalmente desde cero.

Les ha pasado esto? qué me recomiendan?
Gracias de antemano!
hola a todos, agreguenme para party o guild
personaje: HeavyTankHunter_MKI
league standard
im from argentina and play poe since 2012
Hola, acabo de instalarme el juego, no tengo ni idea de como crear una partida multijugador para echar unos piques con amigos, a ver si me pueden echar una mano , gracias.
Hola como va. Estaba buscando una guild en nemesis de gente de habla española.

desde ya muchas gracias.
Hola.
añadenme si juegan HC y tambien jugare la nueva HC league
Tirenme al friend list, sin problema los acepto pa que nos ayudemos.

#ColombiaPresente

...................................................₪₪╔═══════════════════════╗₪₪
░▒▓██████▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒░░░░░▀▄▀ⓡ ⓔ ⓑ ⓔ ⓛ ●๋ ⓔ ⓧ ⓘ ⓛ ⓔ▀▄▀░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓██████▓▒░
...................................................₪₪╚═══════════════════════╝₪₪
¿Hay alguna Guild latina a la que me pueda unir?

Actualmente estoy en la Guild Hack, Slash, Repeat. Pero no se siente como una Guild de verdad, nadie habla y no existe interacción de verdad entre los miembros.

IGN: Niberya / Koveet

Soy de Ambush :)
@Niberya / @Koveet
hola, ya exciste una seccion para buscar gente y comunidades

http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/guild-recruitment-seeking-players

aun asi como la gente se a metido aki como en un gheto ps voy al gheto a buscar gente XD

busco una guild o grupo de jugadores amigos para llegar a nivel 90 en ambos ladder ambush/invasion e intentar completar los "Challenges"

Solo tengo un requisito, no me gusta las guild que se llamen noseke español, o nose cuantos latinos. y tampoco las guilds donde la gente este organizada en grupitos como las hermandades de wow... soy hippie y libre :P

ING: SaviorOfTheLuxons

Saludos.
Somos 6 de argentina, buscamos guild activa de gente no pete. Pero veo que esto esta muerto y no hay nadie...
somos de ambush. contacto a el_negro_que_tose
*COUGH COUGH*!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info