Comunidad en Español - Spanish Community
Alguien que siga por aca? Busco gente copada para jugar, ya sea para meterme en una guild o crear una estaria bueno unificar a la comunidad hispana.
Saludos | |
Alguna guild en Standard gente? Soy argentino, pero no importa de que nacionalidad sea la guild ;) Agregar a Arkherion pls :D
Last edited by Arkherion on Aug 28, 2014, 12:52:42 AM
| |
Hola les quería comentar un bug, que me apareció, yo tenia un item único , y lo dropeo para mostrárselo a mi amigo que lo tenia en party, bueno el lo agarra por accidente y lo dropea, ahora no puedo agarrarlo me aparece en un color marrón oscuro y al hacerle click no lo puedo agarrar, y no me lo puede tradear...
| |
" I'll translate if any non speaking GGG staff aren't available: "I would like to comment on a bug that appeared. I had a unique that I dropped to show a friend that was in my party. He picked it up by accident, now I can't pick it up and its in a very dark brown color, nor can I click on it to pick it up, nor trade..." "Another... Solwitch thread." AST Current Games: :::City Skylines:::Elite Dangerous::: Division 2 "...our most seemingly ironclad beliefs about our own agency and conscious experience can be dead wrong." -Adam Bear Last edited by solwitch on Sep 6, 2014, 1:06:20 AM
| |
Creo que no es un bug, si el otro jugador no tiene ningun personaje por encima de lvl25 no puede tradear/tirar al suelo objetos unicos y orbs.
Saludos | |
Hola,soy español y ando buscando una guild que hable español, juego principalmente en standard con un marauder a nivel 89, mandarme un mensaje privado si estais en alguna o sabeis de alguna, gracias y buena suerte,saludos
|
|
Hola, alguna noticia con la traduccion del juego?
| |
Argentinos en busca de guild pueden mandarme PM
| |
Alguna guild española que me pueda invitar? Soy medio novato que vengo del d3.
Saludos |
|
Busco guild que acepten gente casual(no tengo tiempo para pendejadas de hardcore y ligas tengo una vida social)
mandenme pm |