Comunidad en Español - Spanish Community
Hola. Pues me late que debe ser tu gráfica, trata de actualizarle los drivers. También ayudaría si subes algún screenshot para ver cual es el problema.
| |
alguien de Mexico que quiera jugar?? con Mic??
iLderness en nemesis... para que me agregen! servidor americano | |
Sere nueva en esto, espero y alguien pueda ayudarme o ser un tutor al menos por algun tiempo XD, saludos :)
|
|
Alguna comunidad activa chilena o latina en general con teamspeak i am fucking alone
| |
" Ídem XD Lo mejor es entrar a una guild hispana; pero problema, o está a tope, o tiene 5 miembros inactivos y el líder se conecta cada muerte de obispo. Habrá que seguir buscando. | |
agregenme yo tambien juego constantemente
nick: ZHEDBEST liga: nemesis de hecho juego con otros 3 amigos y usamos ts, por lo regular estamos conectados en las noches | |
hola soy nuevo en el juego, soy de México apenas estoy empezando alguna recomendación
| |
Yo soy de España, no sabía que habían tantos hispanoparlantes por aquí xD Espero veros denro. Saludos ^^
| |
Para los que no sepan de dicha comunidad, entren en: poesp . com | ts foros y muchas guias utiles en español. ami me salvo la vida y pude aprovechar mas opciones del juego que desconocia y me limitaban.
un saludo SombraKun en el juego por si quieren agregarme | |
alguien de Mexico que quiera jugar?? con Mic??
iLLdernes en nemesis... para que me agregen! servidor americano |